Publico en Estadios
#1
Buenas, estuve jugando mucho en distintos parches en los estadios del ascenso (generalmente de la Primera C y D) y note que en la mayoria el publico viene como predetermiado al maximo. No importa si desde el kitserver o del juego se baja el nivel de asistencia, los estadios están siempre repletos, cosa que es un detalle, pero le quita un poco de realismo, ya que en la realidad lo que ocurre es mas cercano a lo contrario. No se si habra alguna manera de corregir esto, estaria bueno que sea como en los demas que cada uno lo pueda regular.
Responder
#2
(03-03-2022, 01:23 AM)Rodri99 escribió: Buenas, estuve jugando mucho en distintos parches en los estadios del ascenso (generalmente de la Primera C y D) y note que en la mayoria el publico viene como predetermiado al maximo. No importa si desde el kitserver o del juego se baja el nivel de asistencia, los estadios están siempre repletos, cosa que es un detalle, pero le quita un poco de realismo, ya que en la realidad lo que ocurre es mas cercano a lo contrario. No se si habra alguna manera de corregir esto, estaria bueno que sea como en los demas que cada uno lo pueda regular.

Hay que hacer el publico de nuevo para solucionar ese problema. Yo en mi caso en los estadios pongo solamente publico de 3estrellas ya que no me llama la atencion jugar con poco publico.

Pero si, para solucionar ese tema hay que rehacer el publico
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#3
(03-03-2022, 01:30 AM)The Cuervo escribió:
(03-03-2022, 01:23 AM)Rodri99 escribió: Buenas, estuve jugando mucho en distintos parches en los estadios del ascenso (generalmente de la Primera C y D) y note que en la mayoria el publico viene como predetermiado al maximo. No importa si desde el kitserver o del juego se baja el nivel de asistencia, los estadios están siempre repletos, cosa que es un detalle, pero le quita un poco de realismo, ya que en la realidad lo que ocurre es mas cercano a lo contrario. No se si habra alguna manera de corregir esto, estaria bueno que sea como en los demas que cada uno lo pueda regular.

Hay que hacer el publico de nuevo para solucionar ese problema. Yo en mi caso en los estadios pongo solamente publico de 3estrellas ya que no me llama la atencion jugar con poco publico.

Pero si, para solucionar ese tema hay que rehacer el publico

Entiendo, la verdad no manejo la edicion de los estadios asi que lo dejare asi. Por ahi era solamente retocar un bloc o algo mas simple. Es un poco raro de ver pero bueno jaja. Gracias x la respuesta!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)