[PES 2014] Transferir jugadores (equipos clásicos) a jugadores de equipos nacionales
Hola! ¿Alguien puede explicar cómo puedo transferir jugadores que están en equipos clásicos a jugadores de equipos nacionales como Islandia? 
Ya logré cambiar las banderas de los equipos clásicos sin embargo, intenté transferir jugadores clásicos a jugadores de Islandia, pero encontré que ID0051 es la base de datos en español pero es como unknow_00051, ¿Cuál es el ID en 0TEXT que tiene la base de datos en inglés? 
Mi versión de PES es USA.
P.S Traté de hacerlo en el programa EPB Biazotto.
Responder
Hola. Es PS2?
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Hola! Es para PSP Smile
Responder
En lo que sería pes6. Lo hacemos con el peso fan editor pero no sé si para ese juego está disponible este editor....

Responder
¿Este pes fan editor también da a PES 2014? Me gustaría mucho traspasar a los jugadores que están en los equipos clásicos a los que están en la imagen Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Has probado el PES EDITOR de Fabio Vitor?

@Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. : Serve sim, voce pode editar um OF PS2 e converter a PSP
Responder
Nunca probé este, voy a hacer este entonces, y por casualidad, ¿tienes el OF2 de la Pes 2014 limpio para que pueda hacer los cambios más tarde?
Responder
Ya logré tener un OF pero aún no puedo cambiar la nacionalidad de los jugadores clásicos  49
Responder
(11-16-2021, 07:57 AM)joaovieira9714 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Ya logré tener un OF pero aún no puedo cambiar la nacionalidad de los jugadores clásicos  49

Mira este es un Editor de Pes PSP quisas el té pueda ayudar, tiene tutoriales que te pueden servir.
Responder
¡Ya he podido intercambiar jugadores clásicos por jugadores ocultos gracias a HxD gracias a todos por la ayuda!  148
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)