Temas: 3
Registro en: Jun 2013
(10-14-2021, 08:25 PM)we11world escribió: (10-14-2021, 06:10 PM)fram_conflow escribió: Excelente trabajo, sabes si en ese parche que compartiste mantienen los 4 equipos sudamericanos que venían originalmente?
Boca, River, Palmeiras y Vasco. Los usaba en el pes 2 original que supongo que es el mismo que el We6.
Si, pero los trae en version classica, chekea este video de preview, donde muestran las seleccioes y los teams de la master league (donde estan) voy a ver si puedo hacer un preview.
Se ve bueno pero no me convencen las habilidades casi todas iguales, sería bueno un parche del año original del juego pero con estos nuevos kits. Creo que había algun parche licenciado tambien sin tocar habilidades.
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Temas: 63
Registro en: Jan 2014
Ok. También me falló en otro kit. Es mejor hacerlo en python o en otro lenguaje. Ya que con PS puede fallar según la versión o el idioma que se usa...
Temas: 63
Registro en: Jan 2014
Ok. Se esperan las previas en el juego para ver cómo quedan. Actualmente están sacando muchos Kits con el modelo de Alegor así que son diferentes a los Kits anteriores de PES6 que usé de base para la herramienta...