WESeditor ha dejado de guardar
#1
Hola a todos. Hace tiempo que vengo usando el WESeditor para crear la Data base en la ISO de PES 5 para PS2. Desde que lo uso siempre me ha funcionado bien hasta hoy. El tema es que cuando voy a guardar me da el siguiente error: "import file length (379136) larger than slot spaces (378880)"

:126: Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!
Responder
#2
Debes cambiar el espacio reservado del archivo de la data base con dkz o GGS. Osea ponerle unos grande y volver a intentarlo.
Ya que ese es el error que te da el programa.
Responder
#3
(10-08-2021, 05:17 PM)Pato_Lucas18 escribió: Debes cambiar el espacio reservado del archivo de la data base con dkz o GGS. Osea ponerle unos grande y volver a intentarlo.
Ya que ese es el error que te da el programa.

Gracias por contestar. Exactamente como se hace eso que dices? Cual es el espacio reservado y a qué te refieres con lo de ponerle unos grande? disculpa mi ignorancia.
Responder
#4
El espacio reservado es la cantidad de bytes disponibles. El we solo escribe el archivo si hay espacio reservado suficiente para insertar el archivo. Como la nueva data base es más grande ya no lo coloca.

Fíjate con GGS. En el unnamed con Click derecho y una opción modify reserved space y ahí le.pones una cantidad de bytes más grande
Responder
#5
(10-08-2021, 06:33 PM)Pato_Lucas18 escribió: El espacio reservado es la cantidad de bytes disponibles. El we solo escribe el archivo si hay espacio reservado suficiente para insertar el archivo. Como la nueva data base es más grande ya no lo coloca.

Fíjate con GGS. En el unnamed con Click derecho y una opción modify reserved space y ahí le.pones una cantidad de bytes más grande

Vale, entonces inserto la ISO directamente en el GGS para hacer la modificación en el unnamed como has explicado? O lo que tengo que insertar en el GGS es solo el 0_TEXT?
Responder
#6
Yo lo hacía con el 0_text
Responder
#7
(10-08-2021, 08:12 PM)Pato_Lucas18 escribió: Yo lo hacía con el 0_text

Vale. Lo estoy intentando tanto con el 0_TEXT como con la ISO pero no veo el unnamed por ningún lado... :126:
Responder
#8
(10-08-2021, 09:09 PM)yazid5 escribió:
(10-08-2021, 08:12 PM)Pato_Lucas18 escribió: Yo lo hacía con el 0_text

Vale. Lo estoy intentando tanto con el 0_TEXT como con la ISO pero no veo el unnamed por ningún lado... :126:
Yo nunca pude modificar el espacio reservado con el GGS Sad
hay algunos tutoriales antiguos ya sin imágenes así cuesta entender.
ojalá @Pato_Lucas18 lo pueda explicar.
Responder
#9
(10-08-2021, 11:23 AM)yazid5 escribió: Hola a todos. Hace tiempo que vengo usando el WESeditor para crear la Data base en la ISO de PES 5 para PS2. Desde que lo uso siempre me ha funcionado bien hasta hoy. El tema es que cuando voy a guardar me da el siguiente error: "import file length (379136) larger than slot spaces (378880)"

:126: Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!


Te sale alguna información del archivo unnamed file, para aumentar el espacio?
No recuerdo cual es el file del database en pes5 , si mal norecuerdo son los arcivos 17 y 19, segun esta grafica del programa para la version PC

[Imagen: pes5tools.jpg]

El caso es que, una vez sepas cual es el archivo donde esta la database, se puede aumentar el espacio con GGS, chekea este pequeño tutorial, donde explican como aumentar el espacio GGS ejemplo

Click derecho sobre unnamed_xx.bin (donde esta la database) se abre una ventana seleccionas la opción "MODIFY RESERVED SPACE..."

[Imagen: 5ISo8cO.jpg]

Espero te sirva la información

Buen día
Responder
#10
Muchas gracias por colaborar con la explicación @we11world
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)