Desbloquear opciones (Nombre, Uniforme, emblema) eq. licenciados
#11
Oye pato, quería hacerte otra consulta, recuerdo que hace tiempo había descargado un OF basado en la temporada 2007/2008 y recuerdo que varios de los equipos recién ascendidos que no estaban originalmente en PES6 (Almería, Real Murcia, Real Valladolid, Napoli, Genoa) estaban en slots de equipos con kits licenciados pero usaban kits del modo editar, es posible hacer esto de alguna forma?
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#12
Seria quitar la licencia? si, con esto de desbloquear las opciones se puede, vas a un kit no licenciado y entre las opciones guardas temporalmente, y despues con esto de desbloquear las opciones podes entrar a las opciones y reflejar el kit guardado en todos los kits ga,gb,pa,pb. y se quita la licencia...

Otra es con una herramienta de configurar kits ponerle kit no licenciado!
Responder
#13
Listo Pato, funciona de 10 :3
[Imagen: 63YeePi.png]
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#14
(05-05-2022, 10:02 PM)Underground escribió: Listo Pato, funciona de 10 :3
[Imagen: 63YeePi.png]

Tambien funciona si creo un kit en el modo editar de un equipo de otras ligas C en otro OF y luego importo a mi OF?
''En La Locura Nace La Genialidad''
Responder
#15
También funciona importando un kit de e un equipo no licenciado a un licenciado, con PES fan editor. Pero no también creo que se le aplica los colores de hinchada y otras cosas.

También hice una herramienta para pasar esos Kits a bin y usarlo online.
Responder
#16
(05-06-2022, 04:46 PM)Pato_Lucas18 escribió: También funciona importando un kit de e un equipo no licenciado a un licenciado, con PES fan editor. Pero no también creo que se le aplica los colores de hinchada y otras cosas.

También hice una herramienta para pasar esos Kits a bin y usarlo online.

hola , a mi en lugar de 1 me sale 77 el valor, le pongo 0??
Responder
#17
Que extrano. Me funcionó en las diferentes instalaciones que tengo de pes6
Responder
#18
Oye, ¿puedes hacer un tutorial sobre cómo desbloquear desafíos y jugadores en PES 2008-2009 PC ?
Responder
#19
(10-01-2022, 04:39 PM)H_G escribió: Oye, ¿puedes hacer un tutorial sobre cómo desbloquear desafíos y jugadores en PES 2008-2009 PC ?
No he buscado eso. Tengo esos juegos y los estuve probando hasta hace unos días, Incluso estoy trabajando en una herramienta para importar el of de pes6 en pes2008. Pero hasta eso nada más. No he probado otra cosa
Responder
#20
(10-01-2022, 07:36 PM)Pato_Lucas18 escribió:
(10-01-2022, 04:39 PM)H_G escribió: Oye, ¿puedes hacer un tutorial sobre cómo desbloquear desafíos y jugadores en PES 2008-2009 PC ?
[font]No he buscado eso. Tengo esos juegos y los estuve probando hasta hace unos días, Incluso estoy trabajando en una herramienta para importar el of de pes6 en pes2008. Pero hasta eso nada más. No he probado otra cosa[/font]

[font]Puede usted en el futuro hacer un tutorial sobre " cómo cambiar la data base de PES 2008/2009? "al descifrar el option file [/font] :134:
Como los marqisspes6 lo han hecho con PES -5/6
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)