[Proyecto] Parche PES6 2021/22
#1
Hola a todo el mundo, pues eso, aquí anuncio este proyecto de parche para la nueva temporada, dejo unas pocas previas de lo realizado hasta el momento, es poquito ya que acabo de empezar, previas:

https://imgur.com/a/rArkEcV

Los equipos están ordenados según la clasificación que obtuvieron esta última temporada xD, en la Premier el City es el primero y el que quedó tercero en la Championship es el último como por ejemplo, es un buen y pequeño dato xD

Saludos!!
Responder
#2
Me alegro que haya un proyecto para esta temporada que empieza. En cuanto a la ubicación de los equipos, el problema que se da con ese ordenamiento es el de la importancia relativa de los equipos. Si bien eso es absolutamente fundamental en Liga Master, en la opción de Liga "común" por decirlo de alguna manera, también juega. Los resultados de los partidos están determinados no sólo por la calidad de la plantilla, sino también por el slot que se utiliza para cada equipo.
Nuevamente, enhorabuena por el proyecto y espero que puedas desarrollarlo de la mejor manera. Felicitaciones!!!

Saludos.
Responder
#3
Muchas gracias, no entendí lo que explicaste de la ubicación de los equipos, un saludo.
Responder
#4
Cada lugar tiene una importancia relativa. Por ejemplo, el primer slot de la liga española es bueno porque era originalmente del Athletic Bilbao, pero el segundo es mucho mejor porque es donde estaba el Barcelona originalmente. Entonces, es muy probable que el equipo que pongas en ese segundo lugar juegue y gane mucho más y mejor que el que colocaste en el primer lugar. Y así... Si no me equivoco, Tomi posteó un OF donde está marcada la importancia de cada equipo para que se pudiera observar ese detalle.

Saludos.
Responder
#5
Ah vale, nunca habia escuchado eso la verdad, gracias por el dato, entonces tendré que empezar de nuevo, puedes pasarme el enlace a ese of si sabes donde está? o alguien me lo puede pasar? le echaré un vistazo.
Responder
#6
Hola, aca esta el of modificado

http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=10701
 
Responder
#7
Gracias Benicio, he clasificado a los 20 equipos de la premier league así:

SSS -- Manchester City y Liverpool
AAA -- Manchester United, Chelsea, Arsenal y Tottenham Hotspur
BBB -- Leicester City, Everton y Wolverhampton Wanderers
CCC -- Aston Villa, Newcastle United, West Ham United y Southampton
DDD -- Leeds United, Crystal Palace y Watford
EEE -- Brentford, Norwich City, Burnley y Brighton & Hove Albion

Que opinan, está bien así? saludos.
Responder
#8
(08-04-2021, 04:10 AM)Sucko escribió: Gracias Benicio, he clasificado a los 20 equipos de la premier league así:

SSS -- Manchester City y Liverpool
AAA -- Manchester United, Chelsea, Arsenal y Tottenham Hotspur
BBB -- Leicester City, Everton y Wolverhampton Wanderers
CCC -- Aston Villa, Newcastle United, West Ham United y Southampton
DDD -- Leeds United, Crystal Palace y Watford
EEE -- Brentford, Norwich City, Burnley y Brighton & Hove Albion

Que opinan, está bien así? saludos.

Lo he hecho mirando la foto del of de Tomi, es así la dinámica? la liga inglesa me ha quedado así:

https://imgur.com/a/GdDXte7

Espero que alguien me responda xD, saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)