[Ayuda] Cambiar nombres de Ligas para Modo Online
#1
Buenas! Tengo una consulta. ¿Como cambio el nombre de estas Ligas para que aparezcan en el online? Tengo entendido que se hace en el DkZ, pero no se en cual archivo y bloque se encuentran. "Otras Ligas A, B y C" las cambie con ese metodo, por lo que tengo conocimiento, pero no se donde se encuentran las demas.

Necesitaría cambiar: Liga Inglesa, Liga Francesa, Serie A, Erevidise y Liga Española. Desde ya, muchas gracias!

https://imgur.com/a/wqaGY8S
Responder
#2
Esto es editable por el propio Option File, un PES Editor puede resolver su problema... :123:
Responder
#3
Claro, aunque si no me equivoco hay que modificar el OF y luego hacer la DB para el online para que los cambios se hagan...  :126: :126:
Responder
#4
Hola chicos, gracias por responder. Se que es algo cambiable a traves del OF, pero ese cambio no se refleja online, mientras que los cambios en Otras Ligas A, B y C si estan correctos en modo online (esos los cambie con el dkz). Por eso supongo que tiene que ver con algun archivo del s_text, sino, no lo entiendo.

A menos que dentro de la DB existe otro archivo que tenga los nombres de cada liga. La DB que me hace un conocido contiene las formaciones y todas las cosas
Responder
#5
Si no voy mal eso se edita en el exe Smile
Responder
#6
Gracias por las respuestas. ¿Sabrían indicarme con que programa exactamente? Se me viene a la mente el DkZ o el NoMad
Responder
#7
Si la idea es editar los nombres de las ligas (excepto Otras Ligas A, B y C), puedes editarlo a través del PES Editor...

El nombre de la Liga inglesa puedes editarlo incluso a través del propio Edit Mode del juego, pero también es editable en PES Editor...
Responder
#8
Gracias por las respuestas, pero no se si me entendieron... Olvidense del Option File, yo necesito editarlo INTERNAMENTE para que aparezca en el Modo Online. Off-line esta todo perfecto
Responder
#9
Hola. Si entiendo lo que quieres.... Prueba con esto
https://www.pes6iberia.es/2020/04/map-de...y.html?m=1
Responder
#10
Genial Pato! Eso buscaba. Mañana lo pruebo y te digo como fue. Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)