[Aporte] Error al insertar escudo en GGS
#21
(03-08-2021, 09:53 PM)Thor 79 escribió:
(03-02-2021, 12:39 AM)Pato_Lucas18 escribió:
(03-01-2021, 07:21 PM)cLaub12 escribió:
(02-28-2021, 12:21 PM)Pato_Lucas18 escribió: Quizás sea por la paleta de colores del Bin, puede que la imagen tenga algún efecto en esa zona y al insertar se pierde porqué la paleta no tiene ese color..
Había modificado una paleta para el selector que hice. Podés probar con esto a ver si te da el mismo problema.
https://www.sendspace.com/file/siino5

Y si con ese bin aún sigue el problema. Debe ser algo del indexado...

Finalmente esta fue la solucion, increible. Ahora tengo una consulta (bastante obvia) Pato: ¿Deberia pasar todos mis escudos a ese unnamed que me pasaste y a partir de ahi usar siempre ese? ¿O puedo modificar la paleta del mio que ya esta todo armado? Gracias,

Si,debes colocar de nuevo los escudos, pero como te dije ese es un bin que hice a partir del original en donde agregué mas colores a la paleta para que se vean mejor... (la paleta que tenias creo que venian en las banderas de la selecciones...)
Hola Pato, te pregunto, lo que hiciste fue modificar la paleta de colores del 0_text para que todo lo que se inserte tenga mejor calidad visual? o solo mejora la calidad del 535 y 536.bin?
Solo agregué más colores a la paleta. Por ejemplo los más usados. Viste que cuando instalas algún escudo sé pone más pálido el color?, Bueno eso traté de solucionar con eso. Hay varios colores que ya se ven mejores en esta paleta. Si el escudo tienen trazo tipo estilo PES logos se tendría que ver mejor ya que también agregué el color de la opacidad...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)