[Ayuda] Se cierra el juego en Estados Unidos
#1
Buenas! Quería saber si me podían dar una mano con esto: El juego se me cierra cuando entro a editar un jugador con FACE Y HAIR, sino no hay problema. Me explico mejor, cuando me meto a editar la piel y el juego le hace ese zoom a la face, se cierra. Es la primera vez que me pasa esto. ¿Alguna solución?
Responder
#2
No estoy seguro, pero ese es un error de juego. Fíjate si pasa con el juego original, o algún otro parche que tengas...
Responder
#3
Creo que tenes razon Tomi. Probe en otro parche y me saco de una, ni me dejo ver al jugador. No me pasa eso, pero estoy seguro que es un error de la Seleccion esa. No se entiende sino, una lastima
Responder
#4
En en el slot de Estados Unidos, sea el parche que sea, no hay caso. No sé cuál es el conflicto que se genera pero una vez que tenés el OF editado y el s_text modificado, no hay forma de entrar a editar los jugadores sin que se produzca error. Si necesitás editar un jugador que sólo está en esa selección, lo que tenés que hacer es entrar a la opción "Buscar jugador", ahí buscás al jugador que querés editar escribiendo su nombre y cuando te aparece en ese listado, entrás a editarlo por esa opción, que es por fuera del equipo, y ahí sí se puede hacer la edición.

Saludos.
Responder
#5
Mira vos che, muy precisa la informacion. Gracias Nico! Por suerte la mayoria tenian hair en 3D por lo que no hubo problema, pero me parecio raro lo que habia pasado. Despues los reviso mejor de esa manera que mencionas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)