Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Best OF Argentina | S_text beta
#1
Bien. Dejo un componente más. Es un s_text beta, para poder usar con el parche y que se vean correctos los logos de las ligas y las competiciones.
Es beta porque hay cuestiones de diseño que no domino y que no puedo, por lo tanto, editar. Abajo listaré cuáles son esas cuestiones. Pero el s_text es absolutamente funcional.
Agradezco infinitamente la colaboración de Endeavor/PesLogos para la confección del s_text y también a jhopper, de quien creo que hay algunos archivos diseñados por él. Sin su trabajo, no hubiera sido posible confeccionar este archivo.

Vamos a los detalles:

1) No sé cambiar los íconos de los trofeos. Por lo tanto, si bien están cambiados los nombres y logos de las competiciones, a cada competición le quedó asignado el trofeo original. Por ejemplo, en la Copa de Campeones quedó el avatar del trofeo de la Champions y en la Copa Guillermo Stábile, que es el máximo trofeo, quedó el avatar del trofeo de la Copa del Mundo.
2) Si bien pude editar el menú principal, ya no tenía ganas de ver dónde estaban los textos explicativos, y cuando uno elige la opción "Copa Stabile" (que son las eliminatorias), en la explicación de abajo dice que jugarás las eliminatorias para ganar la Copa del Mundo.
3) En esa misma opción pude editar casi todo y quedó más que bien, estoy muy conforme, pero el globo terráqueo que gira al elegir entre las 3 zonas de eliminatorias, quedó incorrecta. Si bien le apliqué la textura del mapa de la República Argentina, al girar el mapa terráqueo apunta a cualquier lado jaja.
4) Respecto de los marcadores (scoreboards), si los tienen instalados con los bins en las carpetas dat, no van a tener problema porque eso se impone sobre los archivos contenidos en el s_text. Pero si no tienen los archivos en las carpetas y los tienen insertados en el s_text, les van a quedar incorrectos los scoreboards porque no están incluidos los bins que van en el 0_text. Pensé en incluirlos, pero la verdad que no tiene mucho sentido porque los marcadores que tengo no están relacionados con el fútbol argentino para nada. Así que si ven que los marcadores les quedaron mal al instalar este s_text, reinstalen sus marcadores. En cuanto al pack de marcadores para este parche, si alguien quiere hacerlo, será muy bienvenido. Si no, no sé si podré hacerlo. Como digo, mis capacidades de diseño son limitadas y, además, mi prioridad ahora es el kitpack.

Dejo la descarga entonces. No dejo previas porque, como todos sabemos, el funcionamiento del foro está complicado y me llevaría mucho tiempo.

https://www.mediafire.com/file/b7c11zk2z...t.afs/file

Saludos.
Responder
#2
Tremendo el trabajo que estas haciendo Nico!
Muchas gracias por todo :123:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)