[Proyecto] Relatos Araujo - Macaya
#1
Hola, qué tal? Si bien hasta ahora sólo he posteado faces acá (y no estoy posteando más porque no logro adjuntar fotos a los comentarios en el foro pero pueden pasar a mirar por mi página, https://www.facebook.com/burrotonto/), arranqué a editar por los relatos, haciendo callnames de Araujo para uso propio, allá por el 2012. Ahora tengo la idea de retomar la que es, a mi gusto, la mejor dupla de la historia de las transmisiones televisivas en Argentina, Araujo y Macaya, desde el 89 hasta el 2004.

El proyecto ya está más que iniciado: los archivos de callnames son más de mil y el s_sound base que estoy armando ya está, si bien no muy completo, en condiciones de componer una precaria versión beta. Mi idea es seguir completando todo eso con más partidos (ya grabé decenas) y armar un s_sound que puedan utilizar distintos parches clásicos: el de Historia de la AFA, Best Of, Décadas, Historia millonaria, etc. Esto lo voy a reforzar con lo que pueda sacar de los relatos ya armados que hay de Araujo-Ricardo y Vignolo-Macaya que son excelentes.

Publico esto ahora y no cuando esté terminado porque quizás a alguien le interese colaborar para que el relato quede lo más completo posible, ya que como sabrán lleva tiempo y siempre es bienvenida una mano. Quien sepa manejar esas cosas y tenga ganas, se agradecerá muchísimo.
Responder
#2
Suerte Manu, para mí también fue una dupla tremenda esa de macaya Araujo en los 90s aunque no la haya vivido

Lo más que puedo hacer es pasarte algún partido raro como ese que te pase la otra vez. Suerte carck
Responder
#3
Todo sirve, gracias!
Responder
#4
Actualización, por si a alguien le interesara sumarse: La base del s_sound ya casi está: ya sumé alrededor de 4500 de los audios de base, son un poco más de 8000. La primera beta servirá para encontrar errores y no tendrá aún los callnames, así que si alguien se quiere sumar a pasar partidos para sumar más diversidad en las frases y que sea lo menos repetitivo posible, hay tiempo, para cuando sea que salga la segunda versión (que dios quiera, será la final)
Responder
#5
Dale amigo, ojala te salga todo bien. Araujo és un clasico argentino, seguro estás haciendo algo del primer nivel. Saludos
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.

She don't lie
She don't lie
She don't liee
Cocaaaine
Responder
#6
Manu te dejo algunos partidos full de river noventosos, quiza alguno no los hayas visto y algunos videos cortos tambien

Responder
#7
Hola, en que quedo esto?
Responder
#8
Update por alguna que otra consulta que me ha llegado en estos años... retomé hace un tiempito, la beta está casi terminada. Se buscan voluntarios para probarlo y marcar errores jaja
Responder
#9
(07-13-2023, 10:14 PM)manumujica_ escribió: Update por alguna que otra consulta que me ha llegado en estos años... retomé hace un tiempito, la beta está casi terminada. Se buscan voluntarios para probarlo y marcar errores jaja

conta conmigo para esa beta
Responder
#10
(07-13-2023, 10:14 PM)manumujica_ escribió: Update por alguna que otra consulta que me ha llegado en estos años... retomé hace un tiempito, la beta está casi terminada. Se buscan voluntarios para probarlo y marcar errores jaja

Probando
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)