PES 6 | History Of English Football Patch
#1
Hola a todos los usuarios pertenecientes al foro PES Retro, antes de hondar en la presentación del parche en cuestión,me gustaria aclarar que este ambicioso proyecto ya lo habia expuesto aqui hace unos años. No obstante en ese entonces, no me convenció la estructura del mismo por lo que tuve que modificarlo sin cesar hasta obtener uno que sea cohesivo y extensivo.

Sin mas preambulos,inciaré a explicarles la idea del parche.

El proyecto consistirá en:

- Plasmar la rica y antiquisima historia del futbol ingles,la cuna de este bello deporte. De tal modo que puedas recrear una historia imposible de hacer en la realidad.

- Partidos soñados, Dream Teams de Fantasia, Mundiales para decidir un campeón atemporal; todo esto será probable.

- Podrás elegir los "Sides" del futbol ingles mas celebrés y emblematicos,cuyos legados se perpetuarán para siempre. Abarcando 1888 hasta nuestros años mas actuales.

- A tu disposición tendras la mas amplia galeria de equipos que marcarón hito.

- En cuanto al Modo Edición, procuraré que este completisimo. Habra cientos y cientos de faces,estadios,kits,etc.


Necesitaré ayuda obviamente,requeriria lo siguiente:

# Facemakers
# Kitmakers
# Ayuda en el OF que estoy desarrollando en cuanto Stats.


Sin embargo,cualquiera ayuda es bienvenida. Muchas gracias por su atención.
Team List (13/??)
Mostrar Contenido
 
Responder
#2
Se sabe algo más de este proyecto? La idea del parche es excelente!!
Responder
#3
Esta muy buena la idea, se esta siguiendo? Alguien sabe algo? Yo te podria ayudar en los kits
Responder
#4
Hola disculpe la demora. Le respondí por MP.
Responder
#5
(09-01-2021, 01:44 PM)Ukwe escribió: Se sabe algo más de este proyecto? La idea del parche es excelente!!

Hola disculpe la demora. En estos dias iré adelantando.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)