[ayuda] Agregar nuevos sub bin al unknow_00151
#1
Que tal gente como están, siempre me llamo la atención la modificación que le hicieron al unnamed_151 para los Marcadores
buscando información di con este comentario de @Pato_Lucas18

(05-14-2020, 03:05 PM)Pato_Lucas18 escribió: Lo que se puede hacer es no agregar en ese archivo directamente. Si no que usas de base un archivo del s_text que tenga la cantidad de Texturas que necesitas.

Lo que debes hacer es abrír con el hex Editor el archivo con la cantidad necesaria de Texturas, te saldrán los nombres de este archivo y lo que debes hacer es remplazas los nombres del archivo que quieres que tenga más Texturas. En ese caso es el unnamed 151. Los nombres son game_00, game_01, etc.

Usa el Zlibtool del dkz studio. Ahí te salen los nombres de las texturas como para que te des cuenta de lo que digo. Además con este programa exportas los sub Bin, osea las texturas y esto los importas en el nuevo archivo.

seguí sus indicaciones para hacer una prueba tome el unknow_00350 que contiene 8 texturas con el hex Editor reemplace los nombres de lo archivos.

[Imagen: 1ax.png]

Luego con el Zlib Editor importe los sub bin del unknow_00151 al unknow_00350

[Imagen: 2x.png]

Entiendo que cada sub bin tiene una ID mi pregunta es
que ID tendrían que tener los nuevos sub bin scr_0, scr_1, scr_2, scr_3 para que el Pes6 los reconozca
o no importa la ID de los sub bin que le importe a los scr_?

ojalá me puedan ayudar
gracias!!
Responder
#2
Debes usar un ID de Textura que no esté usando los demás.bin del s_text.

Puedes usar los ID que ya agregaron anteriormente a los sub Bin de los scoreboard. En las texturas para las placas he usado mismos de las texturas de las imágenes de Nippon Challenger.. el ID de text está en la posición 12 o (0C) de la textura
Responder
#3
(10-09-2020, 04:33 AM)Pato_Lucas18 escribió: Debes usar un ID de Textura que no esté usando los demás.bin del s_text.

Puedes usar los ID que ya agregaron anteriormente a los sub Bin de los scoreboard. En las texturas para las placas he usado mismos de las texturas de las imágenes de Nippon Challenger.. el ID de text está en la posición 12 o (0C) de la textura
Listo brother funciono!! gracias por la ayuda Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)