(Duda) Fondo de los escudos
#11
haz probado extrayendo los unknow_00536 - 535 a una carpeta y insertar tus escudos
luego importar los unknow_ al 0_text con el DKZ Studio te creara un nuevo 0_text .
Lo mejor seria que volvieras a insertar todos de nuevo tienes un backup de tus unknow_00536 - 535?
Responder
#12
(10-08-2020, 06:11 AM)suco escribió: Hola, ya no me deja poner mas escudos con el PES Fan editor, existe alguna forma de poder poner mas con el PES Fan editor? o puedo a partir de ahora ponerlos con el GGS en el o_text y combinarlos con los que ya puse con el PES Fan editor? que me aconsejais? gracias por la ayuda, saludos.
Los escudos para el pesfan Editor se indexan a 16 colores si metes escudos indexados a 256 colores no podrás poner muchos.
tiene sus limites.
Responder
#13
Lo sé Zirdracko pero tampoco voy a poner muchos con el PES Fan editor, si los combino con los del GGS quedarán todos bien y no habrá problemas en el juego como que se salga el juego por ejemplo?
Responder
#14
Lo probé y al parecer si se pueden combinar sin problemas, se ven bien en el juego y he probado jugando un partido con los escudos y ningún problema, me gustaria que alguien que sepa del tema me lo acabe de confirmar o lo que sea xd, saludos.
Responder
#15
Hola bro, te confirmo que todos los escudos de la pagina de pes logos esta funcionales, se me ocurren dos cosas de momento, la primera que tengas "dañado" por asi decirlo el archivo de los escudos los bin 536 yo hago lo siguiente bro, siempre manejo mejor el insertar los escudos con el GGS para mi es la mejor opcion, pes fan editor aparte de un se un poco limitado solo te permite texturas en muy "bajo" color de indexado.

Prueba extrayendo el bin 536 del dat original del juego y con ese empieza a trabajar como base, para mi es mucho mejor manejar todos los escudo con el GGS una vez que tengas ya hecho todos los escudos, te doy otra idea solo haz copia del bin 536 y lo renombras a 536 y asi te evitas doble laburo de insertar escudos, te mande un msj privado.
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#16
El problema es que te has quedado sin espacio para insertar escudos. Los escudos originales son de baja calidad, y ocupan poco espacio en el archivo. Los escudos que insertas son más "pesados" y el archivo se queda sin espacio. Por eso se ve mal el de Sevilla y no puedes insertar el siguiente.
Tienes que crear un nuevo 0_text con más espacio para el unnamed536. Cómo?
Abres el 0_text con el GGS, vas al unnamed536 y le das click derecho. En la opción "Modify reserved space" aumentas la cantidad de espacio dedicado al unnamed536. Te va a generar un nuevo 0_text más grande. Probablemente debas insertar todos los escudos de nuevo, aunque tal vez te salves de tener que hacerlo.

Saludos.
Responder
#17
También puedes marcar la opción "deferred mode", insertas los escudos y luego lo guardas, te va a crear un nuevo archivo y luego sólo lo vuelves a insertar al 0_text
Responder
#18
Muchas gracias por vuestra ayuda, gracias a mi amigo Pesretro32 pudimos acabar de poner todos los escudos de la liga española e italiana, yo ahora he puesto todos los de la bundesliga y no he tenido ningún problema^^

Saludos a todoss!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)