[PES 5] [Proyecto] PES Management PS2 Licenciado
Hola gente de PES Retro, como va?
Estoy armando un proyecto
Les queria contar que estoy armando un parche para un juego no muy conocido para algunos, es el Pro Evolution Soccer Management

Mi objetivo es licenciarlo por completo a la temporada 2005-06 y luego crear una actualización a la temporada 2020-21 con las mismas ligas.

Acá les mando capturas.

Spoiler

Y un video:
https://www.youtube.com/watch?v=45swHdmHIcE

Andaria precisando kits y una mano con los cuellos y banderas, ya que no puedo sacarlos
Si alguno me ayuda, sera bienvenido

Les mando un saludo a todos
Y recuerden que pueden contactarme por acá o por Twiiter, IG y Youtube.
Responder
Sinceramente desconocía totalmente esta versión de pes!! Soy totalmente ignorante en cuanto a PlayStation jaja
Se ve muy bueno el proyecto! Mucha suerte!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Mis topics de: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
el usuario en face "Axel CM" trato de licensiarlo pero nose en que quedo, podes hablarle talves te tire una ayuda.
Responder
(08-09-2020, 10:36 AM)jmroke escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.el usuario en face "Axel CM" trato de licensiarlo pero nose en que quedo, podes hablarle talves te tire una ayuda.

Joya, ahi le escribo, gracias
Responder
(08-08-2020, 10:51 PM)Shoot escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Sinceramente desconocía totalmente esta versión de pes!! Soy totalmente ignorante en cuanto a PlayStation jaja
Se ve muy bueno el proyecto! Mucha suerte!

Muchas gracias colega, un abrazo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)