Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche Best OF - Previas de todo lo que voy haciendo.
Aquí dejo algunas previas del menú principal.

Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

La idea fue hacer algo simple con los colores del foro. Espero que les guste, próximamente estaré posteando mas sobre esto y algunos otros proyectos. Saludos.
Responder
muy bueno, me encanto como queda acorde la imagen en partido al azar
Responder
Hermoso Tomi, me encantan los s_text trabajados, pero con simpleza, tranquilos pero hermosos y con la quimica del PES6.
Responder
Se ve genial, un gran complemento para ese tremendo OF  :134:
"My PES, my WORLD

Responder
Muchas gracias, espero compartir las cosas pronto, tardé mucho mas de lo que quise...
Responder
(03-11-2023, 01:30 AM)Tomi1889 escribió: Muchas gracias, espero compartir las cosas pronto, tardé mucho mas de lo que quise...

Muy buenos, se esperan  Cool
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
@Tomi1889, El parche esta muy bueno, estoy jugando la ML y brutal, ya murio el desarrollo de este parche? Veo que mucha gente esta regresando al foro, algunos de pronto estarían interesados en aportar.
"My PES, my WORLD

Responder
(03-14-2024, 04:23 AM)Cahr's79 escribió: @Tomi1889, El parche esta muy bueno, estoy jugando la ML y brutal, ya murio el desarrollo de este parche? Veo que mucha gente esta regresando al foro, algunos de pronto estarían interesados en aportar.

Sí, que saldrá, saldrá, pero estoy tratando de llevarlo a un ritmo constante y solo se me complica... 0_text y s_text, puedo decir que van ya casi terminados. Estoy con el tema relatos, van a ser el original, pero con agregados. El facepack gracias a Agustin13F también está hecho... saldrá con instalador, pero no puedo prometer fechas...
Responder
Muy lindo todo pero necesitamos fechas tommy, si no sos capaz de realizar esta tarea quizas no estas a la altura de tus seguidores

























xd
Responder
(03-14-2024, 06:24 AM)Tomi1889 escribió: Sí, que saldrá, saldrá, pero estoy tratando de llevarlo a un ritmo constante y solo se me complica... 0_text y s_text, puedo decir que van ya casi terminados. Estoy con el tema relatos, van a ser el original, pero con agregados. El facepack gracias a Agustin13F también está hecho... saldrá con instalador, pero no puedo prometer fechas...

Hice el callname.server. aun no subí pero anda. Di es para el parche se puede mapearle callnames fácilmente desde el gdb. Y tengo callnames de pes4,5 8 y 9 extraidos también, q no estan en PES6. Si te sirve te puedo dar una mano con eso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)