Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche Best OF - Previas de todo lo que voy haciendo.
#1
Bueno chicos, como sabrán los que mas o menos siguen el laburo que viene haciendo nico, estoy hace rato encargandome de varias cosas. Entre ellas el facepack, kitpack, ballpack, para nombrar algunos de los componentes mas importantes...

Voy a ir mostrando por acá todo lo que voy haciendo, e informar todo lo que a mi me conste... :123:




Voy a dejar el primer mensaje como índice, el segundo exclusivamente para las previas y el tercero por las dudas, aunque seguramente meta el listado de kits que llevo haciendo o los que me faltan. Saludo



Responder
#2
Reservado...
Responder
#3
Bueno, acá voy a dejar la lista de equipos y en ella aclarar que clubes ya tienen versión y a quienes les faltan.

Antes de la lista quería aclarar que mi idea desde el principio fue centrarme en cuales deberían ser los diseños de cada equipo en cada una de sus remeras, a esto me dedique (a parte de recopilar faces y hairs de calidad) hasta el inicio de la cuarentena, mas o menos. Mas allá de la importancia de cada equipo cuales fueron las que marcaron una historia en el club. A corta memoria se me viene uno de los primeros clubes que busqué que fue el América de Cali en la que recuerdo una camiseta (que yo había decidido que sea la 4°) que era celeste y blanca a rayas verticales. Quizás clubes de mayor importancia tengan menos cantidad de camisetas, pero la verdad es que este equipo tiene diseños marcados como son la titular roja, la segunda blanca, la tercera hace una decada es negra y vi bastante bien agregar esta cuarta ya que era historia del club. Ademas, al hacerlas tambien las hice primero, dejando a los arqueros relegados para el final, esto es una decisión personal.
Todo lo que aparece registrado acá es lo que ya tengo armado y puesto en el juego. Tengo mas cantidad de kits hechos pero faltan armar sus carpetas.
TR2 está ayudandome con algunos GDB's, el hizo los kits que en este momento están completos, Napoli y River.



Mostrar Contenido
Responder
#4
Voy a empezar con esta previa, no son kits que hice "al hilo" sino que lo que quiero mostrar es que va a haber algunos kits que no estén en muy buena calidad porque son con los que empecé. Los kits de Platense los hice cuando empezó la cuarentena, a fines de marzo, los del Barcelona y Universitario si los hice al hilo a fines de abril, los del Celtic a fines de mayo y los del Rangers a fines de Junio, los de Colón los terminé hace un rato y a mi parecer son los que mejor me salieron, y no pr el diseño en sí que es simplisimo, sino por el cuello.

Tambien hay unas capturas de la pelota que hice, con el MDL "Mitre" que es muy parecido al diseño de balón que tiene el logo del foro. Espero que les guste, acá las capturas...

[Imagen: VohfIg9.png]

PD: creo que el juego lo tengo en baja calidad jajaja :23:
Responder
#5
Buenísimo Tomy! Quedaron de 10!! Gracias por el listado!! Voy a probar de hacer algunas gdbs! Y alguna pelota a ver que sale jajaja

Si querés ver por si sirve alguna, en mi topic o en mi blog (en la sección clásicos), no se que te quede más cómodo para ver, están todas mis gdbs clásicas, quizás algunas de los 50-70, que eran "kits sin marca", pueda llegar a servir :126:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#6
Hice la GDB del Pincha! :58: Espero les guste y sirva :123:

Estudiantes LP Parche Best Of (Fantasy)

[Imagen: 03.png]

[Imagen: button1a.png]

Si les gusta puedo hacer de varios equipos más :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#7
Muchas gracias por todo el trabajo que te estás tomando, Tomi. Es de gran calidad, más allá de la cantidad de trabajo que te estás tomando.

@Shoot

Tomi dejó la lista allí en el spoiler. Tal vez puedas arreglar con él qué podría convenir que hicieras. Muchísimas gracias por tu ofrecimiento y tu interés.

Reitero a los demás usuarios que Tomi ha hecho escudos de las ligas y las zonas, utilizables para hacer un s_text. Con ese trabajo hecho, creo que no sería difícil organizar un s_text simple, si es que alguien está dispuesto.

Muchas gracias a Tomi, principalmente, y a todos por el interés.

Saludos.
Responder
#8
Hermosas camisetas Tomy :58:

@Shoot te puedo dar una sugerencia en la titular del pincha? Podrías hacer algo similar a esta camiseta?

Mostrar Contenido
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
Responder
#9
@nicoferrari
Buenísimo Nico! Sisi la vi, esta faltaba en la lista, la hice a modo de prueba para que vean mi idea en cuanto a los kits, aguardo las indicaciones de Tomi para ver si me da el visto bueno y seguir haciendo más! :123:

@Ju@ni 90
Agradezco la sugerencia amigo! Pero, a menos que no vaya con la idea del parche, la voy a dejar así. Imagino que la idea es que sean camisetas "genéricas" y "representativas" de todas las épocas; esa es la camiseta actual, que si bien es estilo retro, Libertadores 69 si mal no recuerdo, no deja de ser una camiseta de corte actual; aparte al tratarse de un kit fantasy no hay un modelo real en el cual basarse, y queda a consideración de cada uno, en el sentido de que siempre se le puede modificar algo.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#10
Claro igual yo hablaba de ese modelo pero genérica sin publicidad ni marcas , pero entiendo tu punto.
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)