PES 5 ELAF Inteligencia Artificial PES5/WE9 mejorada 6/8/2021 V9.1
#1
ELAF Inteligencia Artificial PES5/WE9 mejorada

Nueva herramienta para tener una IA mas difícil.
Ésta herramienta es el resultado de meses de testeo con diferentes variables del juego.
La forma en que fueron descubiertas y definidas fué jugando diferentes partidos, contra equipos fuertes y en situaciones limites o etapas finales de una competición tales como:

- Jugar con equipos débiles contra equipos fuertes
- IA perdiendo el partido y tratando de empatar
- momentos de contraataque de la IA
- Finales de copa o semifinales.

El resultado es:


- IA más agresiva.
- Más intentos de media distancia.
- Mejores cabezazos.
- IA sigue tratando de convertir (incluso si va ganando)
- Más intentos acrobáticos.
- Mas momentos "apurados por convertir"
- IA tiene mas punteria en los disparos en general
- Nuevo en V6! IA ahora trata mas, movimientos raros y trucos que en el juego por defecto, como chilenas. (ver video)
- Nuevo 9.1 Mas preponderancia al ataque si la IA juega de local., Defensa mas intensa y mejor juego de equipo.



Link a la herramienta.


Instrucciones!:

- Abrir PES5 o WE9 (el ejecutable del juego debe tener por nombre PES5.exe, si no es así, renombralo)
- Alt-Tab y abrí mi herramienta. (debe ejecutarse luego de haber ejecutado el juego)
- Presioná "SHIFT + H" (se va a escuchar un sonido indicando que se activó la herramienta)
- Volver al juego y jugar.

FAQ:

- No me interesa hacer una version ni para WE9LE ni para PES6.
- La herramiento tiene un diseño simple y no estoy interesado en mejoraro, usé la herramienta de creacion de Cheat Engine
- Por el momento esta es una IA balanceada, he logrado conseguir una IA mas dificil pero era bastante irreal, por ejemplo equipos como Arabia Saudita haciendo super goles.
mi blog de mochilero: viajeinterminable.com
Responder
#2
elaf excelente herramienta :123:, tengo una pregunta (se puede juntar esta herramienta, con el que configura los salarios y hacer una sola) :126:?
Responder
#3
(08-07-2020, 01:22 AM)gemilianofacundo escribió: elaf excelente herramienta :123:, tengo una pregunta (se puede juntar esta herramienta, con el que configura los salarios y hacer una sola) :126:?

si, la ultima version, tiene ambas combinadas.
mi blog de mochilero: viajeinterminable.com
Responder
#4
Me funcionó bien, gracias.
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
#5
Nueva Version 9.1
mi blog de mochilero: viajeinterminable.com
Responder
#6
Muchas gracias Elaf
Responder
#7
(08-06-2021, 10:32 PM)elaf escribió: Nueva Version 9.1
genial.
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
#8
Muy bueno!! lástima que no haya una igual para el pes6, alguien que sepa podría crear una para el 6 o algo parecido? sería tremendo, o aumentar la dificultad del juego como se ha hecho en los pes de ps2, como el 2014 por ejemplo.
Responder
#9
Muchas Gracias, voy a testear esta toll preciso un usuario de otro foro me estaba haciendo este tipo de pregunta… y con esta tool salgo de dudas.

Muchas Gracias por compartir tu trabajo

buen día  :134:
Responder
#10
Espero que pronto alguien haga un trabajo similar con PES 6
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)