[Duda] Pasar adboards dinámico a estático
#1
Hola, tengo un estadio que me bajé con adboards dinámicos, al poner un nuevo default.bin estático se me vé muy mal como borroso. ¿Existe alguna forma de pasar de dinámico a estático?
Muchas Gracias.
Responder
#2
Eso se debe porque el nuevo default debe estar en vertical
La única solución que te puedo recomendar, es con el ggs, ir guardando todas las imágenes del default.bin y con el Photoshop editarlas
------------------------------------
Responder
#3
Gracias, lo probaré.:123:
Responder
#4
(07-09-2020, 10:45 AM)SIDESHOW escribió: Hola, tengo un estadio que me bajé con adboards dinámicos, al poner un nuevo default.bin estático se me vé muy mal como borroso. ¿Existe alguna forma de pasar de dinámico a estático?
Muchas Gracias.

Amigo, si no estoy mal el tipo de adboard (dinámico o estático) viene por defecto en el estadio ... si quieres vallas estáticas deberás buscar un estadio que las tenga por defecto así. Yo también traté de instalar vallas estáticas pero no funcionaban.

Saludos :123:
Responder
#5
Hola bros un cordial saludo, les aporto lo que a mi me funciono para el problema de que se miran las adboards borrosas, solo instale el Kitserver mas reciente y listo, (ojo el detalle es que se seguirán viéndose mal en el bin del default de las adboards) pero ya en el juego se miran perfectamente, eso apenas lo descubrí ayer, por lo menos eso me funciono a mi.

capturas
Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#6
Seria bueno un videotutorial
Responder
#7
(07-11-2020, 01:21 AM)Pesretro32 escribió: Hola bros un cordial saludo, les aporto lo que a mi me funciono para el problema de que se miran las adboards borrosas, solo instale el Kitserver mas reciente y listo, (ojo el detalle es que se seguirán viéndose mal en el bin del default de las adboards) pero ya en el juego se miran perfectamente, eso apenas lo descubrí ayer, por lo menos eso me funciono a mi.

capturas
Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)