Parche PR [19/20] | Settings.exe
#11
Bnas tardes quisiera saber si funciona normal con el parche 609 america
Responder
#12
Si compa, funciona con el Parche 6009 y con cualquier otro Parche
Responder
#13
Descargo el settings y me dice que no se descarga habitualmente y que puede ser un archivo peligroso, tiene virus o algo? puedo descargarlo sin problemas o mejor utilizo el original del pes6? gracias, un saludo!
Responder
#14
@Sucko es normal que ciertos antivirus te marquen como "virus" ciertos ejecutables, son falsos positivos, no hay problema alguno con el settings.exe, lo único que tienes que hacer es desactivar por un momento tu antivirus, descargar el settings y después de que lo descargues ir a las opciones de tu antivirus y buscar el proceso de exclusiones y agregas el archivo como tipo ejecutable, asi ya no te dara problemas, igual pasaba en ciertos archivos del kisterver en su momento y en algunas veces en el exe de los parches, saludos!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#15
Gracias por la respuesta Pesretro32^^, una cosa, el kitserver 6.8.2 sirve para el parche Pes Retro 19/20? gracias, un saludo.
Responder
#16
@Sucko En lo que respecta en lo personal, hasta el momento no he tenido ningún fallo o toque de error, al estar utilizando el Kitserver 6.8.2 en parche PesRetro 19/20, pruebalo, pero eso si haz un respaldo del kitserver actual, por si notas algún fallo o un mal funcionamiento con el que vas a migrar (que no creo que sueda) vuelves al anterior.

Ya que lo hagas dices como te fue, saludos!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#17
Pues fué fatal xd abrí el juego y se veia una ventana toda negra, quizás fué por cambiarle el nombre a la carpeta del kitserver, borré el que traia por defecto que era "kitserver 6.8.2" y le puse "kitserver", hay que dejar el nombre que ya lleva no?
Responder
#18
@Sucko lo mas probable es que no tengas configurado la resolución de tu monitor o tv en el kload.cfg del kitserver que cabas de instalar ( lo abres con click derecho abrir con y buscas el bloc de notas) una vez seleccionado ve a los ajustes de resolucion y pones la resolucion el de tu monitor o tv que tengas conectado a tu pc abajo te dejo un ejemplo.

dx.fullscreen.width = 1024 <<-- (ejemplo) aqui va la resolución de tu monitor
dx.fullscreen.height = 768 <<-- (ejemplo) aqui va la resolución de tu monitor
dx.window.width = 1024
dx.window.height = 768

Fijate que queden ambas lineas como te muestro en el ejemplo con los valores de tu resolución (obvio solo dejar la resolucion de tu monitor sin las letra que yo pongo como ejemplo), prueba y dices que tal te va, saludos!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)