Balones by Fran13 | Cumbre CONMEBOL (NP)
#1
Balones by Fran 13
[Imagen: EJMVUBP.png]
Hola a todos, aca les dejo mis ediciones sobre balones, estare aportando de vez en cuanto ya que habran balones hechos como dije antes como por necesidad propia, ademas a pesar de que recien voy empezando en ese rubro trato de buscar que sean mas acordes a la realidad, espero que les guste :123:

Art de los creditos: Yara (Creador del comic Bugcat Capoo)
Yo le puse la camiseta de la seleccion y traté de hacerlo mas parecido a mi :23:

:26: Click en la previa de los balones para descargar las texturas Tongue

Nike Merlin para bin de 32 paneles (Normal y Hi-Vis)

[Imagen: cymtL8d.png] [Imagen: vAIc3e2.png]

[Imagen: roBvMMN.png]

[Imagen: wGmWy2Z.png]

[Imagen: QMPOUsz.png]

[Imagen: mAFF4Fy.png]

Descarga ambas versiones aquí Big Grin :

[Imagen: GWcZXvQ.png] [Imagen: lmpefm4.png]

Proceso de creacion del Nike Merlin II - Así comencé el thread
Mostrar Contenido

Espero que les guste :58: :03:
Responder
#2
reservado
Responder
#3
reservado x2
Responder
#4
Muy buen trabajo Fran. Eres de los pocos que pueden hacer buenos trabajos en distintos apartados de la edición :123:
Responder
#5
Muy buen balón.
Responder
#6
Como siempre, un trabajo increíble, ya sea con botas o pelotas, ¡nosotros y PES6 apreciamos su compromiso! :23::123:
Responder
#7
Como te dije en el otro tema, vas bastante bien en el diseño del Nike Merlin 2, y sobre la duda que tienes, tengo la sensación de que el logo Nike negro, se ve levemente pequeño, pero esa duda quedaría mas notorio si siguieras diseñando los otros dibujos de este modelo :126:

Responder
#8
Esta quedando muy bueno Fran. Se espera este trabajo..
Responder
#9
Se ve muy bueno, es espera :134:
Responder
#10
Gracias a todos por sus comentarios y apreciaciones sobre mi trabajo, bueno aca les dejo lo que pude hacer el Nike Merlin II, tanto en su version normal y/o hivis, antes de la gran revolucion que trajo el nuevo mdl de Pato :58: :75:
[Imagen: cymtL8d.png] [Imagen: vAIc3e2.png]
Mostrar Contenido
Lo iba subir como una version beta del balon hecho para los mdl's de 32 paneles ya que faltaba los relieves dentro de los paneles, pero bueno lo deje asi xD ademas hay que adaptarse a los nuevos formatos :134:

Sobre el nuevo Mdl, he estado trabajando en hacer algunas adaptaciones desde PES Next-Gen, por mi parte no solo es acomodar las piezas en las zonas del mdl y ya esta listo, es un proceso que se trata de ver errores de texturas como detalles en baja calidad, colocar logos correctamente y redibujando algunos detalles de cero para unir en los paneles como por ejemplo el swoosh, siempre viendo imagenes reales del balon, ademas ni por nada del mundo me quiero llevar el credito por el trabajo hecho, siempre dejare creditos al creador de la textura para PES Next-Gen, como por ejemplo :26: ''Nike Rabisco - Textura creada por Hawke, Bumps por EA Sports, adaptacion y fixes por Fran13'' Ademas ya tengo el del Brasileirao adaptado desde la textura original del PES 2020 y la pelota de la Liga Chilena que es en base al balon de Brasil pero que ademas le cambie los logos y el color, quedando lo mejor detallado posible, solamente les pediria saber si los podia subir siempre respetando los creditos respectivos :123:.

Espero sus respuestas y opiniones para mejorar :123:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)