Balones by Fran13 | Cumbre CONMEBOL (NP)
#31
Gracias por comentar, continuo haciendo el Adidas Uniforia, acá va otro avance :60:
[Imagen: deMS7rt.png]
Ademas, ya estoy con las coordenadas de las sedes :20:
Mostrar Contenido
Pronto habrán mas avances del balón :75: :133:
Responder
#32
Gracias! realmente necesitamos una buena uniforia
Responder
#33
Viene de 10!!! :123::123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#34
La pelota do Brasileirão 2020 q vos adaptou a pes6... usted consegue deixar mais blanca?? me parece gris la actual.
Responder
#35
@Odi1981: Quizás si, voy a ver si me sale un fix de los merlin flight :123:

Ahora les dejo como va el Adidas Uniforia, voy avanzando poco a poco en el diseño, lo que me falta es como ubicar las coordenadas en los paneles de la pelota, tal vez necesite mas fotos para una buena ubicación:

[Imagen: 7n5h6en.png]

Pronto habrán mas novedades :123: :133:
Responder
#36
Vas muy bien compa te felicito!!!
MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
Responder
#37
Vuelvo con los balones hoy en día, para entregarles el nuevo balón del Campeonato Uruguayo, también seria usado por la Selección Uruguaya en la próxima fecha doble de Eliminatorias, se trata del Puma TeamFINAL 21.1 Statement AUF.
[Imagen: bMWsI4g.png]
Compatible con el mdl: Puma_Final_1mdl.bin en todo tipo de PC/Notebook
(Click abajo para acceder y descargar a la textura)

[Imagen: 54BxWAM.png?1]

Sobre el Adidas Uniforia que lo había dejado hace mucho tiempo, recién en estos días lo pude terminar, acá les dejo unas previas ya con las coordenadas hechas.
Mostrar Contenido
En estos días ya les dejo la descarga de las texturas, junto a una pequeña sorpresa, espero que les guste y nos vemos  :60: :133:
Responder
#38
(05-23-2021, 01:25 AM)fran13 escribió: Vuelvo con los balones hoy en día, para entregarles el nuevo balón del Campeonato Uruguayo, también seria usado por la Selección Uruguaya en la próxima fecha doble de Eliminatorias, se trata del Puma TeamFINAL 21.1 Statement AUF.
[Imagen: bMWsI4g.png]
Compatible con el mdl: Puma_Final_1mdl.bin en todo tipo de PC/Notebook
(Click abajo para acceder y descargar a la textura)

[Imagen: 54BxWAM.png?1]

lo podrian convertir para newballmdl.bin por favor
Responder
#39
@fran13: much gracias por la nueva textura, se ve muy bien en el juego, y ya lo dejé respaldada la textura en la recopilación

@popoyotudo: revisa en el tema de recopilación, ya que ya la adapté para el newballmdl3

Responder
#40
(05-24-2021, 12:14 AM)hayate escribió: @fran13: much gracias por la nueva textura, se ve muy bien en el juego, y ya lo dejé respaldada la textura en la recopilación

@popoyotudo: revisa en el tema de recopilación, ya que ya la adapté para el newballmdl3

muchisimas gracias hayate
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)