Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pendiente Las boots de los jugadores se ven negras
#11
Revisé el map y está en perfectas condiciones.. la verdad no sé cuál puede ser la terrible causa de este problema :126:
#12
Se ven totalmente negras "tipo error en visualización" o se ven las que trae por defecto el juego "que vendría a ser error en el kit" ?
Tenes instalados los driver de video?
#13
Cualquier boot se ve negra, desde las del bootpack hasta las default.. y en el partido no se ve ninguna!
Voy a probar con los drivers de la placa de video como dices, puede ser que sea eso.

Saludos!
#14
Puede ser que en la configuración de tu acelerador algo bloqueará tus botines o prueba actualizando los drives :51:
#15
Ya probé instalando los drivers de la placa de video y siguen sin verse las botas :07:
Igual, me impresionó algo.. porque las botas se me ven negras SÓLO cuando juego con el OF del parche (el de felove)... jugando con otro OF (por ejemplo el del parche PPT) se ven únicamente las boots POR DEFECTO, pero por lo menos algo se ve xD

Que será?? :126:
#16
Eso no tiene nada que ver. En ese caso lo que pasa es que Felove modifico las botas por defecto del juego para ponerlas todas negras, en cambio, en el otro parche las por defecto siguen estando. Esto es bueno y malo porque algunos botines por defecto que tienen "lengua" como los Adidas World Cup te modifican los del kitserver agregando esa "lengua" que luego queda muy mal. En fin, no tiene nada que ver con tu problema.

A propósito seguis con este drama ?
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
#17
Sí Huess, no he podido solucionarlo todavía :07: Presiento que puede ser la placa de video, porque también me sucede el típico problema de que se ve negro el Menú Principal :S
#18
aaaaah entonces casi seguro que viene por ese lado Igna ! tengo un amigo que le pasa exactamente lo mismo que a vos, nada mas que yo recien me entero lo de tu placa de video :04: que bajón .. Hace un topic de campaña como la de Esteban por la camiseta (?) jajaja
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
#19
Sí, bajón :04: Pasa que tengo el PES en una netbook para poder jugar fluido, y al ser pequeña no puedo insertarle ni cambiarle la placa de video.. por eso no puedo hacer campaña (?) jajaja
Igual en la PC de escritorio también tengo el PES, solo que anda un poco más lento, pero los botines se me ven correctamente porque tiene una placa de video "aparte" :123:

Saludos Huess y gracias por ayudar :134:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)