[PES5] Trapos y canticos
Hola que tal gente del PES, bueno la cosa es que mme descarge el pes 5 y yo siempre juge al pes 6...y quiero.empezar a editarlo! Pero.alguien me.explicaria si es lo.mismo al.imstalar canticos y trapos que el pes 6? O si tienen el.map y demas!..o si ya tienen relinkeado los trapos! Esa.es.mi gran dudA! Detodos.modos saludos compas.! Ah y tambien si las faces y hair sirven del pes 6 al pes 5???

"El futbol no es solo un deporte, tambien es un sentimiento"
Responder
hola , yo lo sigo editando y aclaro que todo lo que consultas es posible en pes 5 , solo que con distinta ubicacion en comparacion al pes 6 , refiriendome a la ubicacion de trapos y canticos , claro , estan los programas de pato_lucas y/o jony CN para relinkear los trapos creo ; las faces y hairs (incluso en HD) de pes 6 son 100% compatibles con el pes 5.
Responder
(06-25-2020, 08:26 AM)Pilumbi escribió: hola , yo lo sigo editando y aclaro que todo lo que consultas es posible en pes 5 , solo que con distinta ubicacion en comparacion al pes 6 , refiriendome a la ubicacion de trapos y canticos , claro , estan los programas de pato_lucas y/o jony CN para relinkear los trapos creo ; las faces y hairs (incluso en HD) de pes 6 son 100% compatibles con el pes 5.

Que bueno amigo, gracias por responder, una consulta, no tendrias algun programa o algun otro tuto que vos utilizes seguido? Yo solo tengo el ggs, dkz y pes fan! Pero me gustaria empezar a editar el relinkeo de trapos y poner canticos.

Responder
Hace tiempo hice un programa compatible con el pes5 y pes6. Además de los cánticos, Se puede relinkear los trapos y los colores de la hinchada también.
Responder
Hola pato!gracias por responder. Si hoy lo descarge pero tengo que utilizar algo mas que el exe de pes 5? Osea un unknow del otext o algo por el estilo?

Responder
Si. En ese programa debes usar el exe para que se vean los nombres para los cánticos, colores de hinchada y trapos, debes usar el archivo 17 del 0text si no me equivoco, usa we6_Zlibtool para exportar los sub Bin y estos los cargas en el programa
Responder
Listoo pato, si eso si creo que lo se hacer jeje! Gracias por tu tiempo idolo! Dios del pes 148

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)