¿Cual piensan que fue el mejor año de futbol?
#1
Buenas, estaba pensando sobre los parches clasicos o allstars en los que se incluyen jugadores de epocas distintas y pense si no estaria bueno hacer un parche en un año particular con allstars. Fui pensando para atras que año podria considerarse entre los mejores y cai en 1977, Maradona en sus primeros años, Argentina campeona del mundo, Peru en su edad de oro, Brasil en medio de un recambio donde protagonistas del 1970 se estaban retirando y los de 1982 ya debutaron, Elias Figueroa en Chile... un año donde se puede incluir a Maradona, Pele, Beckenbauer y Cruyff podría ser de los mejores. Por otra parte, creo que el conocimiento de jugadores aumento en los 80s-90s, asi que quizas 1977 seria mejor para un parche con 10 equipos pero un año mas cercano para todos los que equipos que incluye el pes 6, que opinan?
Responder
#2
Si es lo que entendi es un super laburo. Y seria de esos parches de coleccion
Hasta ahora solo se hizo uno asi de la temporada 98-99 completamente de ese año.
En Este foro estan trabajando en un parche de la temporada 2001-02 y tambien es un trabajo que va a llevar tiempo
Yo con un amigo estabamos trabajando en ps2 un parche de la temporada 94-95 que por ahora esta pausado
Responder
#3
Para mi fue la temporada 2004 porque fue una temporada con muchas sorpresas, Grecia ganando la eurocopa, Once Caldas ganando la Copa Libertadores, Porto campeón de la Uefa Champions League, Valencia campeón de la liga española, Newell's después de muchos años volvió a salir campeón en el fútbol Argentino.
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
Responder
#4
En lo "personal" el 2009, Estudiantes Campeón de América en Brasil, dando vuelta el partido; y sub-campeón del Mundo, si bien como buen bilardistas creo que del segundo no se acuerda nadie, se logro poner de rodillas a uno de los mejores Barcelona de la historia, algo que hasta ahora ningún otro equipo sudamericano logro.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#5
Me quedo con varios años, el 2009 concuerdo donde fue una época donde un equipo dominó todo en cuanto a juego y títulos (Barcelona), el comenzar del dominio de la Selección Española que marcaron época y donde también me recuerdo mucho porque mis Rayados volvieron a campeonar después de casi 6 años de no hacerlo y de temporadas donde se habían perdido finales y venían de temporadas de fracasos prematuros.

Saludos.
LOVE OR LUST?


Responder
#6
En mi opinión creo que sí o sí si hablamos de una temporada tiene que ser de fines de los 90's para acá. A mi parecer las épocas 2002-2007 y 2012-2016 fueron las que mas equipos tenían chances de disputar torneos de igual a igual con cualquiera. Para el fútbol de América tendría la excepción de este último 2018 y 2019, creo que mas allá de los de siempre había muy buen nivel y/o planteles conformados por jugadores de renombre tanto acá en sudamerica como en las ligas principales de Concacaf...
Responder
#7
Yo también creo que fue entre 2002-2007, hubo varias sorpresas y fue el inicio de las leyendas de hoy. Además de que en México había más nivel. Siento que los jugadores ya no juegan con ganas, como que van corren y se van. Si no es una final, no les importa ganar o perder y eso hace los partidos más aburridos.
Responder
#8
(05-16-2020, 07:51 PM)Agus_12Xeneize escribió: Buenas, estaba pensando sobre los parches clasicos o allstars en los que se incluyen jugadores de epocas distintas y pense si no estaria bueno hacer un parche en un año particular con allstars. Fui pensando para atras que año podria considerarse entre los mejores y cai en 1977, Maradona en sus primeros años, Argentina campeona del mundo, Peru en su edad de oro, Brasil en medio de un recambio donde protagonistas del 1970 se estaban retirando y los de 1982 ya debutaron, Elias Figueroa en Chile... un año donde se puede incluir a Maradona, Pele, Beckenbauer y Cruyff podría ser de los mejores. Por otra parte, creo que el conocimiento de jugadores aumento en los 80s-90s, asi que quizas 1977 seria mejor para un parche con 10 equipos pero un año mas cercano para todos los que equipos que incluye el pes 6, que opinan?

1977 me parece un año ideal, incluso llegarían a entrar grandes futbolistas como Platini o Paolo Rossi.
Responder
#9
La verdad es que estos últimos años también ha aportado lo suyo..por lo menos para esta década me es difícil pensar en un año que no sea el 2017
Soy un crack del futbol...en maquinitas
Responder
#10
Question 
En mi opinión fue desde el 2005-2017 el futbol por aquellos años se vivía de una manera especial
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)