Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Best OF - Consideraciones generales
#1
[Imagen: g9PWpEZ.jpg]

Créditos por la imagen a Ju@ni90. Muchas gracias.

Teniendo en cuenta el tiempo que llevo hablando de este proyecto, no voy a hacer una introducción muy larga.

Recuerdo el criterio y la propuesta del parche: Crear un OF con los mejores jugadores históricos de los clubes y selecciones incluidos. Pero respetando el principio de no repetición de jugadores. Cada jugador está incluido solamente una vez en el parche. Lo cual puede ser injusto hasta cierto punto, obviamente, pero también permite, principalmente a la hora de jugar una Liga Master, saber perfectamente de qué jugador se trata.

Las diferentes secciones de clubes son las siguientes:

PREMIER LEAGUE.
PRIMERA DIVISIÓN ARGENTINA (en lugar de Ligue1).
SERIE A.
COMBINADO CONMEBOL (en lugar de Eredivisie / Bundesliga).
PRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA.
COMBINADO UEFA (en lugar de Otras Ligas A).
COMBINADO CONMEBOL (en lugar de Otras Ligas B).
EQUIPOS DE ASCENSO INGLATERRA / ARGENTINA / ITALIA / ESPAÑA (en lugar de Otras Ligas C).

En cuanto a los componentes, yo voy a desarrollar el OF, que ya está en la última etapa de realización, a punto de salir; y Escudos y EXE beta. Tomi se está ocupando del facepack y el kitpack.
Todos los demás elementos que puedan llegar a salir (s_text, cánticos, trapos, stadiumpack), están abiertos a realización. Cualquiera que quiera organizar uno de estos elementos, puede hacerlo, siempre y cuando trate de mantener un mínimo de compromiso, teniendo en cuenta que si alguien dice que se encargará de organizar las banderas, y después no lo hace, tal vez otra persona que sí lo hubiera hecho, pierde la oportunidad y no lo realiza, y el elemento termina sin realizarse.
¿Por qué no me encargo de realizar otros elementos, y publico el OF aunque pueda no llegar a salir ningún elemento más? Simple. Porque el OF lo hago para uso personal, y creo que el trabajo es de calidad e interés suficiente para poder ver la luz. Después, para uso personal, yo utilizo los elementos que he recopilado a lo largo de estos años, pero no tengo el conocimiento (ni el tiempo, al fin y al cabo) para desarrollar ediciones originales de esos otros elementos.

Muchas gracias por su atención.

Saludos.
Responder
#2
Excelente amigo, sera un proyecto espectacular la verdad!
LOVE OR LUST?


Responder
#3
Yo voy a armar mi topic cuando salga el OF Beta nico, voy a ir mostrando lo que voy haciendo... :47::47::47:
Responder
#4
la pregunta es....

Que estadios llevaría? Actuales? Retro? Boca jugaría en la vieja Bombonera de los palcos? River en el Monumental terminado? San Lorenzo e Estudiantes en sus nuevos estadios? al igual que Independiente?

Ni me quiero preguntar como sería en Europa
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#5
Ahí está el tema. Yo no me encargaría del stadiumpack. Si alguien dispone de versiones viejas de los estadios o consigue el permiso de usar algunas que andan dando vueltas por ahí, buenísimo. Obviamente que sería un elemento absolutamente bienvenido. Y si alguien lo compila usando sólo versiones actuales porque es lo que puede conseguir, será más que bienvenido también.

Saludos.
Responder
#6
Estaba aburrido y quise hacer la portada del parche les gusta? :126:

[Imagen: g9PWpEZ.jpg]
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
Responder
#7
Muy bueno, che. Ahora no porque ya no puedo prender la PC a esta hora porque me matan jaja, pero mañana trataré de ponerlo como cabeza del primer mensaje. Muchas gracias.

Saludos.
Responder
#8
(05-19-2020, 03:38 AM)nicoferrari escribió: Ahí está el tema. Yo no me encargaría del stadiumpack. Si alguien dispone de versiones viejas de los estadios o consigue el permiso de usar algunas que andan dando vueltas por ahí, buenísimo. Obviamente que sería un elemento absolutamente bienvenido. Y si alguien lo compila usando sólo versiones actuales porque es lo que puede conseguir, será más que bienvenido también.

Saludos.

yo tengo varias versiones retro, si alguien se encarga de armarlo, se los paso
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#9
Si vos estás dispuesto a ceder ediciones tan importantes como las que te conozco, yo estaría dispuesto obviamente a hacerlo llegado el caso, pero para eso, igualmente hay tiempo. Entre el OF, los escudos y el EXE, no sería antes de un mes. También sé que World Stadiums tiene algunas versiones interesantes de estadios internacionales y yo algo creo haber salvado del stadiumpack del History of Football. Llegado el caso, me pondré a tu disposición para lo que me puedas aportar. Infinitas gracias.

Saludos.
Responder
#10
(05-20-2020, 02:41 AM)nicoferrari escribió: Si vos estás dispuesto a ceder ediciones tan importantes como las que te conozco, yo estaría dispuesto obviamente a hacerlo llegado el caso, pero para eso, igualmente hay tiempo. Entre el OF, los escudos y el EXE, no sería antes de un mes. También sé que World Stadiums tiene algunas versiones interesantes de estadios internacionales y yo algo creo haber salvado del stadiumpack del History of Football. Llegado el caso, me pondré a tu disposición para lo que me puedas aportar. Infinitas gracias.

Saludos.

Si obvio, vos nos ayudaste en la primera versión, como no voy a darte una mano con eso. Estoy terminando un par de versiones que después voy a mostrar
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)