Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Pendiente Error en dkz al previsualizar archivos adx
rapbyone Conectado

Amateur
**

Ingreso: Jun 2011
Chile
Mensaje: #1
Error en dkz al previsualizar archivos adx
Amigos, este error me tiene de cabeza, por que mas que lo intento, no consigo solucionarlo, cuando abro el 0_sound 0 S_sound y le doy doble click, el reproductor me marca error:

[Imagen: ctm10.png]

Alguien encontró alguna solución
Gracias totales
05-15-2020 07:49 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Calejandro Desconectado

Profesional

Ingreso: May 2016
Peru
Mensaje: #2
RE: Error en dkz al previsualizar archivos adx
A mí también. Ha de ser algo del programa, la versión o algún archivo faltante.
Yo primero abro el DKZ y busco el archivo que quiero. Si selecciono el archivo y pongo "Abrir con DKZ" ahí es cuando se cierra.
05-15-2020 09:58 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
rapbyone Conectado

Amateur
**

Chile
Mensaje: #3
Si amigo, el DKZ es impredecible, siendo que me funcionó hace un tiempo atrás, ahora no hay como hacerlo funcionar Sad
05-15-2020 10:03 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Calejandro Desconectado

Profesional

Ingreso: May 2016
Peru
Mensaje: #4
A mí hace años me funcionaba mejor pero en otra PC. Es que tuve que bajar otro y de repente no era la mejor opción de donde lo bajé.
Después trataré de solucionarlo porque ahora no necesito las funciones que se cierran.

PD: Te recomiendo que te bajes otras versiones.
Saludos.
05-15-2020 10:17 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Pato_Lucas18 Desconectado

Administrador

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #5
Cuando dice no puede ser creado me da a entender que no tiene permiso para hacerlo. Fíjate de ejecutar como administrador al dkz, o quizás teniendo que cambiar la configuración del control de cuentas de usuario para tener todos los permisos.

Otra posibilidad es usar AFS Explorer, que es mejor para reproducir que dkz

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
05-15-2020 01:46 PM
rapbyone Conectado

Amateur
**

Chile
Mensaje: #6
Es super extraño, porque si un adx está en el escritorio el Audio Player lo reproduce sin inconvenientes, pero si lo colo en una carpeta da error :/
05-15-2020 02:52 PM
Pato_Lucas18 Desconectado

Administrador

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #7
Quizás el problema es cuando la ruta del archivo adx es muy larga. Ya que si no me equivoco el plugin de adxwav no deja usar con rutas larga ...

05-20-2020 02:49 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)