(Ayuda) Misma face erronea en muchos jugadores
#1
Sad 
Buen dia para todos los usuarios de este grandisimo foro Big Grin Tengo un problema que no puedo solucionarlo de ninguna forma, instale un parche (PES 6 Decadas) y todas las faces que vienen en el parche estan geniales pero manualmente baje y agregue varias faces y algunas de las que descargue manualmente se ven asi :

[Imagen: Sin%20tiacutetulo_zpsd3lxotrt.png]
Imagen propia

Hay alguna solucion? Algunas se ven correctamente y otras no...Espero que sea un error comun Huh Saludos!
Responder
#2
Nadamas te salen asi en modo editar o también en modo ya de juego?

Ya que a veces en el modo editar al moverse tan rápido de jugador en jugador hace que se vean así, lo cual no afecta en nada al ya jugar un partido ya que se verán correctamente.

Si no entonces no tienes el kitserver correcto para el uso de Faces HD que instalaste, no tengo el link Huh pero puedes buscarlo por la web

Saludos.
LOVE OR LUST?


Responder
#3
(05-14-2020, 10:49 PM)VicMen escribió: Nadamas te salen asi en modo editar o también en modo ya de juego?

Ya que a veces en el modo editar al moverse tan rápido de jugador en jugador hace que se vean así, lo cual no afecta en nada al ya jugar un partido ya que se verán correctamente.

Si no entonces no tienes el kitserver correcto para el uso de Faces HD que instalaste, no tengo el link Huh pero puedes buscarlo por la web

Saludos.

Gracias por responder. En el juego tambien se me ven mal...Vos decis que la solución es un Kitserver para faces HD?
Responder
#4
Así es, debes de tener uno que no las saque bien así que con ese kitserver ya deberían de verse correctamente
LOVE OR LUST?


Responder
#5
(05-15-2020, 12:29 AM)VicMen escribió: Así es, debes de tener uno que no las saque bien así que con ese kitserver ya deberían de verse correctamente

seguramente son faces HD y no tiene el kitserver HD
mi blog de mochilero: viajeinterminable.com
Responder
#6
También puede ser que no pusiste los archivos .png en las carpetas de de las faces y hairs en HD... por ejemplo: está el archivo Messi.bin y también debe de tener el archivo Messi.png para HD
Responder
#7
Busca el kitserver hd para descargar. Tiene varios archivos q van en la carpeta del juego. Solo asi funcionan las faces hd
Responder
#8
Descarga la última versión de kitserver, arregla todos esos errores al previsualizar los jugadores
Responder
#9
A mí me pasó eso y bajando el valor del reserved memory del kload se me solucionó, si tienes un pc que puede correr de sobras el juego pon este valor en reserved memory: 550000000 (escríbelo exactamente con 7 ceros), si aun no lo has solucionado prueba eso aver.., saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)