Visítanos en nuestra página de Facebook

Tema Cerrado 

[Aportes/Pedidos] Equipación Sevilla temporada 2006/2007
Takkun Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Oct 2018
Argentina
Mensaje: #1
[Aportes/Pedidos] Equipación Sevilla temporada 2006/2007
Hola, escribo esto porque quería saber si alguien conoce algún sitio en donde pueda conseguir el kit del Sevilla en la temporada 2006 porque cometí un error y borré el kit por equivocación y ahora no puedo dar con la equipación que necesito Sad Muchas gracias a quienes lean.
05-14-2020 09:52 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Calejandro Desconectado

Profesional

Ingreso: May 2016
Peru
Mensaje: #2
RE: [Aportes/Pedidos] Equipación Sevilla temporada 2006/2007
No sé donde haya un GDB suelto pero hay varios parches basados en esa temporada (la original del PES 6) y solo es cuestión que busques y te bajes el "uni" de alguno. Casi todos incluyen el mismo GDB hecho en 2006.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
05-14-2020 10:05 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #3
RE: [Aportes/Pedidos] Equipación Sevilla temporada 2006/2007
Hola!

Para pedidos de kits ya hay un topic: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Saludos!!

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
05-14-2020 10:35 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Tema Cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)