Que parche y programa que permita tener mas de uno me recomendais?
#1
Hola muy buenas, tengo instalado el Iberia Patch 2020 y quiero tener a la vez otro parche instalado que tambien sea de esta temporada, cuál me recomendais? y que programa me recomendais para poder tener mas de un parche instalado? muchas gracias, un saludo!!
Responder
#2
El Parche "Decadas" trae equipos historicos de todo el mundo, El parche Historia de la Afa trae los mejores del futbol argentino, y de los actuales el PES RETRO Y el Infinity patch
Responder
#3
usa el folder changer para tener mas de un pes ( con su respectivo parche) te da hasta para 8...segun tb la capacidad de tu pc
Responder
#4
Yo lo que hago para tener varios parches es esto: Instalo la cantidad de parches que quiera en diferentes carpertas, y me guardo los Option File, dependiendo del parche que vaya a jugar, cambio el OF y listo!
Responder
#5
(05-12-2020, 04:29 AM)cLaub12 escribió: Yo lo que hago para tener varios parches es esto: Instalo la cantidad de parches que quiera en diferentes carpertas, y me guardo los Option File, dependiendo del parche que vaya a jugar, cambio el OF y listo!

El pes6 original se puede instalar en cualquier ruta? quiero instalarlo pero en la ruta por defecto ya tengo el Iberia, muchas gracias a todos por vuestra ayuda Smile un saludo.
Responder
#6
Perdona, no se si se considera spam o algo pero quisiera recomendar el post de mi amigo marqisspes6 que te ayudara mucho te lo aseguro.

Instalación independiente by marqisspes6
Responder
#7
yo me arme un option file con distintos equipos de muchos parches y en las seleciones todas las argentinas del 78 para adelante y la de las copas america del 91 para adelante
Responder
#8
Yo tengo el pes original, un parche nacional (de Argentina), un parche mas continental (equipos sudamericanos para emular una Libertadores) y un parche clásico, depende de tus gustos. Uso el folder changer, y te lo recomiendo porque es muy sencillo de usar.
Responder
#9
(05-12-2020, 04:00 PM)Sucko escribió:
(05-12-2020, 04:29 AM)cLaub12 escribió: Yo lo que hago para tener varios parches es esto: Instalo la cantidad de parches que quiera en diferentes carpertas, y me guardo los Option File, dependiendo del parche que vaya a jugar, cambio el OF y listo!

El pes6 original se puede instalar en cualquier ruta? quiero instalarlo pero en la ruta por defecto ya tengo el Iberia, muchas gracias a todos por vuestra ayuda Smile un saludo.

Si, obvio. Es mas, diria que te queda mas comodo instalar en escritorio y despues lo moves donde quieras. El tema es que el full full, creo que solo una vez lo podes instalar, despues te conviene copiar los archivos y usar otro parche
Responder
#10
(05-13-2020, 10:44 PM)cLaub12 escribió:
(05-12-2020, 04:00 PM)Sucko escribió:
(05-12-2020, 04:29 AM)cLaub12 escribió: Yo lo que hago para tener varios parches es esto: Instalo la cantidad de parches que quiera en diferentes carpertas, y me guardo los Option File, dependiendo del parche que vaya a jugar, cambio el OF y listo!

El pes6 original se puede instalar en cualquier ruta? quiero instalarlo pero en la ruta por defecto ya tengo el Iberia, muchas gracias a todos por vuestra ayuda Smile un saludo.

Si, obvio. Es mas, diria que te queda mas comodo instalar en escritorio y despues lo moves donde quieras. El tema es que el full full, creo que solo una vez lo podes instalar, despues te conviene copiar los archivos y usar otro parche

Vale, lo tendré en cuenta, gracias Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)