Pendiente Problemas con S-text.afs
#1
a veces al cambiar un nuevo s_text.afs no me aparece es como si se quedara con el anterior s_text.
a que puede ser debido?
gracias y saludos
Responder
#2
:126: . Saca tu s_text de la carpeta dat y te fijas si sigue quedando un archivo oculto ahí. Hay veces que al editar el s_text sin permisos de administrador queda un archivo oculto con un candado en su icono. Usa el game graphics studio para ver el archivo

Puede ver este mensaje que dice lo mismo
http://www.foro.pesretro.net/showthread....#pid417801
Responder
#3
(05-12-2020, 12:51 AM)Pato_Lucas18 escribió: :126: . Saca tu s_text de la carpeta dat y te fijas si sigue quedando un archivo oculto ahí. Hay veces que al editar el s_text sin permisos de administrador queda un archivo oculto con un candado en su icono. Usa el game graphics studio para ver el archivo

Puede ver este mensaje que dice lo mismo
http://www.foro.pesretro.net/showthread....#pid417801

gracias
Responder
#4
Es mejor editarlo en el escritorio, me pasaba eso cuando lo editaba en archivos de programa
Responder
#5
(05-14-2020, 12:00 AM)rapbyone escribió: Es mejor editarlo en el escritorio, me pasaba eso cuando lo editaba en archivos de programa
Si. Es muy común, el error es porque para editar de esa ubicación de necesitan permisos de administrador. Si no los tienes te pasa este problema que plantea en el tema.
Por ejemplo tengo el pes6 en un lugar donde no se requieren permisos y ahí edito cualquier cosa sin problemas. Otra es desactivar la protección de control de cuenta de usuario, para tener todos los permisos...
Responder
#6
(05-14-2020, 12:00 AM)rapbyone escribió: Es mejor editarlo en el escritorio, me pasaba eso cuando lo editaba en archivos de programa
Si. Es muy común, el error es porque para editar de esa ubicación de necesitan permisos de administrador. Si no los tienes te pasa este problema que plantea en el tema.
Por ejemplo tengo el pes6 en un lugar donde no se requieren permisos y ahí edito cualquier cosa sin problemas. Otra es desactivar la protección de control de cuenta de usuario, para tener todos los permisos...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)