[Aporte] Kitserver by Juce (Últimas Versiones)
(08-25-2020, 07:47 AM)Thor 79 escribió:
(08-25-2020, 01:31 AM)Pesretro32 escribió:
(08-25-2020, 12:34 AM)Thor 79 escribió: Hola gente alguien tiene el paso a paso para instalar este kitserver?, xq no encuentro la forma correcta.. en algunos equipos los uniformes de los arqueros se ven bien y los de los jugadores se ven como vienen x defecto en el juego original y en otros casos al revés... se vé que algo me estoy salteando pero no sé que .. hablo del "Modo Editar" ... en los partidos se vé todo bien..

Lo que mencionas del los uniformes de los arqueros y jugadores de campo son del mismo equipo? Porque si son del mismo equipo estaría muy raro ese detalle, pero en cambio si son de diferentes equipos (arquero y jugadores) y en algunos se miran bien y otros no, me late que va por el mapeado de los uniformes, ya revisaste (checaste) que estén bien mapeados los uniformes de cada equipo bro?, saludos!!!! 12328

Hola bro!!, del mismo equipo.. x eso ... yo instalé el kitserver 6.8.2 como se instalan los comunes... pero despues ví que hay uno modificado x Saborio... y despues leí que hay que agregar o modificar unos dll... pero no se cual es el que anda bien y que archivos hay q modificar... tambien hay un bootserver que no sé para que sirve.. estoy perdido perdón126.. los que andan bien se ven espectacular

Hola bro te mandare mensaje Privado haber que podemos resolver, saludos!!!12328
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
Inicia sesión o regístrate para acceder a todas las funciones.
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)