[Aporte] Kitserver by Juce (Últimas Versiones)
#31
(05-11-2020, 02:42 PM)Tomi1889 escribió: Si te anda bien esa versión no tendría porque no funcionarte la versión mejorada jaja

Ni hablar, se que dije una terrible -. Pero una ves actualice a un mejor kitserver, y no me cargaban las camisetas antes de los partidos y demas.
Responder
#32
No, la pregunta está bien, estoy hablando desde la ignorancia, es decir, ni siquiera tuve tiempo de jugar al PES desde que salió este kitserver jajaja... pero bueno, es mi sentido común, quizás me equivoco...
Responder
#33
Yo tengo un bug con este kitserver y es que no me lee las faces de los jugadores que están en slots cuyo ID es superior a 4000, que vienen a ser los que originalmente provienen del Shop. Esto hace que con mi Option File, jugadores como Mauro Zárate, Martínez Quarta, Scocco o Silvio Romero queden sin su face. Alguna solución posible?
Responder
#34
(05-10-2020, 07:39 AM)Villapilla escribió: A mi me ocurre...que si vas al modo editar y pasa el tema de avanzar demasiado rápido en las faces y se ve alguna "deforme", si luego voy a jugar partido muchas faces se ven deformes...pero nunca me pasa si juego un partido directamente.

Amigo conmigo, sucede lo mismo.
Cuando entro en el modo de edición, las caras están en mal estado, pero cuando juego es normal.
¿Alguien sabe cómo resolver este problema?
Responder
#35
Por mi parte no lo instalé aun, hasta que arregle el gran Juce o alguien ese problema no lo instalaré. Me bajan la moral esos errores.
Responder
#36
(05-13-2020, 12:30 AM)**The Punisher** escribió: Por mi parte no lo instalé aun, hasta que arregle el gran Juce o alguien ese problema no lo instalaré. Me bajan la moral esos errores.

Igualmente, es lo mismo que pasaba con la 6.7. Nada nuevo...
Responder
#37
please my friends upload pictures or video for these errors
Responder
#38
(05-10-2020, 04:24 AM)Endeavor escribió: Alguien sabe si es normal :126:
Mostrar Contenido

Aquí Saborio :65::65:
Responder
#39
(05-12-2020, 04:44 AM)Perro21Facemaker escribió: Yo tengo un bug con este kitserver y es que no me lee las faces de los jugadores que están en slots cuyo ID es superior a 4000, que vienen a ser los que originalmente provienen del Shop. Esto hace que con mi Option File, jugadores como Mauro Zárate, Martínez Quarta, Scocco o Silvio Romero queden sin su face. Alguna solución posible?

Rarisimo lo tuyo hermano, yo tengo el nuevo kitserver, el 6.8.1, y anda de 10

Mostrar Contenido
Responder
#40
También me anda bien. No sé qué onda con esos que les dan el error...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)