Temas: 1
Registro en: May 2020
05-07-2020, 09:02 PM
(Última modificación: 05-07-2020, 09:52 PM por Shoot.)
Hola hace años hice un parche para we8i y para pes4 editando varios equipos clasicos, el problema es el siguiente, Perdi todos los datos y solo me queda una pequeña parte del trabajo de la version de pc y me gustaria pasarlo a play station 2 por ello me puse manos a la obra pero no consigo pasar los stats y la edicion a la iso de la play, alguien podria decirme que programas se usan o algun tutorial donde mirar por que no encuentro nada por youtube.
Muchas gracias a todos.
Un saludo
muchas gracias luego echo un ojo
nada por lo que vi a groso modo es la forma de grabar las iso, que eso si se hacerlo, lo que no soy capaz es de modificarlo el pes4 metiendo datos del option file al juego para ps2. Espero que alguien me pueda echar una mano. Muchas gracias por la ayuda Tomi1889
Temas: 60
Registro en: Jan 2014
Si, creas el para_we8.bin y lo insertas en el 0_text del pes4 o we8 de ps2.
Entonces ya te queda esta nuevs base de datos por defecto. Y ya no tendrás que estar insertando el of en la memory card
Temas: 60
Registro en: Jan 2014
Después de crear el archivo para_we8.bin, debes abrir el 0_text.afs con dkz studio o game graphics studio e insertarlo.
A este 0_text lo metes en la isla
Aunque creo que con el game graphics studio podés abrir la iso, buscar el 0_text e insertar este archivo para_we8.bin
No sé si me entendiste. Es muy simple. Tengo juego de PC y PS2 y son la data base iguales.
Después el nombre de los equipos los debes editar en el ejecutable de PS2