Avisos de moderación
#1
Information 
Buenas. Creo este topic para que los miembros del equipo del foro dejemos asentados algún cambio que realicemos en el foro y que no tienen un lugar especifico para aclararlos. Mas que nada para cosas la cuales no valen la pena crear nuevos topic's.
#2
Hoy al mediodía me puse a reacomodar la sección de "Retos" y también el de las "Partidas Online". El primero separado en cada tipo de retos, el segundo solo borré el subforo "Torneo PES 6009· el cual siempre estuvo vació. Tambien marqué como importantes los topic's "Salón de la Fama" los cuales era como una especie de palmares de los participantes de cada torneo.

Edito: también, en la sección de "Partidas Online" creé el subforo "Torneos PES Retro" en el cual vamos a desarrolar los torneos online del foro. Vale aclarar que para que un torneo sea considerado oficial del foro tiene que tener su organización acá y cumplir con los siguientes requisitos. Tambien hay que decir que no es necesario que se realice con los parches del foro necesariamente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)