[Tutorial] Crear Trofeos PES6
Pato, muchas gracias por el tutorial!! Amigo le puedo meter más figuras 3d a la copa? Es que estoy tratando de hacer la de la liga de Colombia pero arriba tiene unas figuras que no son fáciles de hacer con las herramientas que enseñaste
Responder
(11-12-2022, 03:15 PM)**The Punisher** escribió: Pato, muchas gracias por el tutorial!! Amigo le puedo meter más figuras 3d a la copa? Es que estoy tratando de hacer la de la liga de Colombia pero arriba tiene unas figuras que no son fáciles de hacer con las herramientas que enseñaste

Hola, como que figuras?, si puedes meterle sin problemas!
Responder
(11-13-2022, 01:47 AM)Pato_Lucas18 escribió:
(11-12-2022, 03:15 PM)**The Punisher** escribió: Pato, muchas gracias por el tutorial!! Amigo le puedo meter más figuras 3d a la copa? Es que estoy tratando de hacer la de la liga de Colombia pero arriba tiene unas figuras que no son fáciles de hacer con las herramientas que enseñaste

Gracias amigo, es que tiene como una estrella y una especie de lengua enroscada jaja me daba miedo meterle mucho 3d y que se crasheara el juego.
Responder
(11-17-2022, 05:22 AM)**The Punisher** escribió:
(11-13-2022, 01:47 AM)Pato_Lucas18 escribió:

Gracias amigo, es que tiene como una estrella y una especie de lengua enroscada jaja me daba miedo meterle mucho 3d y que se crasheara el juego.
Podés hacerlo y ver después de reducir los polígonos para que no quede tan pesado
Responder
Pato, se podrían adaptar los trofeos a PES 2013? Me acuerdo que una vez me pasaste una Jules Rimet, le pude instalar el modelo pero no la textura, salía negro por completo.  126
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

Responder
(11-19-2022, 12:13 AM)Nico! escribió: Pato, se podrían adaptar los trofeos a PES 2013? Me acuerdo que una vez me pasaste una Jules Rimet, le pude instalar el modelo pero no la textura, salía negro por completo.  126
Hola Nico. Si. Ya se cómo hacerlo de una mejor manera para que no tenga problemas con la textura. Cuando pueda te paso de nuevo ese trofeo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)