[Aporte] AFA-PES Torneos Aper. 2010 a Inicial 2013
(11-28-2021, 03:49 AM)Elias2000 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.los links estan caidos ¿que hago?

fijate en el canal de youtube de pato rafaela 99 que tiene varios parches!
Responder
Gracias
Responder
Justamente me descarge el parche torneo inicial 2013 pero al descomprimir me tiraba error. ¿Sabes alguna pagina en donde lo puedo conseguir a este parche?
Responder
(12-03-2021, 12:45 AM)Elias2000 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Justamente me descarge el parche torneo inicial 2013 pero al descomprimir me tiraba error. ¿Sabes alguna pagina en donde lo puedo conseguir a este parche?

yo nunca tuve problema, te recomiendo que te mires todos los pasos y los sigas tal cual, capaz hay agun archivo erroneo en la instalación no se, te recomiendo que mires todo el video
Responder
cuando lo extraje me aparecio error de 0_text en el diagnostico de winrar
Responder
(12-04-2021, 12:51 AM)Elias2000 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.cuando lo extraje me aparecio error de 0_text en el diagnostico de winrar

no pongas extraer aquí, pone extraer archivos y donde dice mantener archivos dañados, pone que si y listo. Seguro en el video, Pato lo explica, te recomiendo que veas todos sus videos hasta el final.
Responder
Me funciono. Gracias por todo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)