[Aporte] AFA-PES Torneos Aper. 2010 a Inicial 2013
Hola Gente disculpen las molestias, pero los links estan caidos, sera que puedan resubirlos?
Desde ya muchas gracias!
Responder
(02-10-2021, 01:49 PM)The Cuervo escribió:
(02-09-2021, 11:30 AM)Nico! escribió: @The Cuervo te quiero escribir por MP y no me deja por el límite de mensajes  :126:

Ya esta vacio!

Enviado  :123:
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
@The Cuervo He visto que eres el autor de los links del gran aporte que has haecho con los parches de los torneos, podrias resubirlos?
Se han caido gran parte de los links....
Desde ya muchas gracias!
Responder
Hola buenas tardes, disculpen las molestias pero quisiera saber si hay posibilidad de que resuban los links de descarga que se cayeron. Muchas gracias por los aportes que hacen
Responder
(08-13-2020, 03:43 AM)The Cuervo escribió:
(08-12-2020, 09:44 PM)jorycortez escribió:
(08-12-2020, 05:54 PM)The Cuervo escribió:
(08-12-2020, 06:10 AM)jorycortez escribió:
(08-10-2020, 02:39 AM)The Cuervo escribió: nunca salieron. El ultimo parche para pes6 de AFAPES fue el inicial 2013

Yo lo tengo al parche del 2015 junto con la actualizacion!! en cuanto tenga tiempo lo subo!

de pes6 imposible. de AFAPES nunca salió algo posterior al Inicial 2013, todo lo demás fue para otros juegos como pes15

te lo juro por mi vieja, que si salió. También tenia todas las ligas del ascenso, aca te paso el link https://comunidadpuntanacs.wixsite.com/c...---afa-pes lo que no se si funcionan los links todavia, igual yo ya lo tengo descargado, si tengo tiempo los subo por acá. Che te pido favorazo amigo podrías subir de nuevo las partes 2 de la parte 1 del torneo inicial 2012 y la 12 de la parte 2. Gracias, un abrazo.

pero ese es otro parche no el oficial de AFAPES. Tiene el nombre parecido pero no es jaja

apenas pueda subo lo otro

Hola genio como estas? Consulta, algún parche del 2014 para pes 6 tenés? Por ejemplo el PPR 14 que traía la versión del mundial, con la liga argentina del 2014, Román en Argentinossss
Responder
Hola Diego, yo lo comparti. Hice un Tema y puse el link que te lleva al parche. El mismisimo PPR del Mundial
Responder
(11-02-2021, 10:25 PM)cLaub12 escribió: Hola Diego, yo lo comparti. Hice un Tema y puse el link que te lleva al parche. El mismisimo PPR del Mundial

Hola Claudio, pero el tema es que están caidos los links, estaría bueno que alguien resuba el parche!!
Responder
Hola los links estan caidos, puede ser que resubas, aunque sea el inicial 2012
Responder
(11-14-2021, 12:00 AM)jorgeelcurioso27 escribió: Hola los links estan caidos, puede ser que resubas, aunque sea el inicial 2012

fijate en el canal de pato rafaela 99 que tiene varios parches!
Responder
los links estan caidos ¿que hago?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)