[Proyecto] - Colección de Kits.
#31
tomi para cuando puedes partilhar la colecion?
Responder
#32
Suspendo lo que tengo hecho rafa, por mucho o poco que tenga me dedico 100% al Best Of en el poco tiempo que tengo. Lo lamento mucho Sad.
Responder
#33
si, pero puedes partilhar lo que tienes ahora? Smile
Responder
#34
En cuanto tenga buena internet lo subo, igual, no hay ni la mitad de todo lo que me gustaría tener armado Sad
Responder
#35
Hola Tomi, si te interesa yo tengo los kits que eran parte del uni de pes6009 2011/2012 estaban en un instalador de sany, si te interesa te puedo conseguir varios de ahi, tiene muchos parches de diferentes epocas y lugares.
Saludos
Responder
#36
Marqis, me sirve muchisimo, si me lo conseguis seria un golazo Big Grin
Responder
#37
Aca te lo dejo

http://www.mediafire.com/file/bfmx4g7zqv...2.rar/file

voy a irte subiendo los que encuentre en los instaladores de sany, ya que hay varios parches desde pes 3 a pes 6 y se que esos kits son compatibles con pes 5/6 hasta donde se
Responder
#38
Buenísimo Marqis Big GrinBig Grin
Responder
#39
Chicos, a los que me mandaron mensajes con respecto a esta colección de kits, les contesté a todos, dudo que a todos les haya llegado por el anterior funcionamiento que tenía el foro, en fin, el resumen es que como estoy mucho mas cerca de terminar los componentes del Best OF, estoy mas cerca de retomar esto... el que tenga algun aporte dejelo por acá...  :134: :134:
Responder
#40
seria muy bueno poderes partilhar la colecion e depues ir atualizando con nuevos kits  Blush
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)