[PES 5] Conversor de kits pes 6 a pes 5
Como estan?

Estuve desarrollando una herramienta para poder revivir un poco esta version de PES, basicamente convierte todos los kits de PES6 a PES5, esto es una version totalmente alpha se podria decir, si veo aceptacion y algo de colaboracion pienso seguir mejorandola, ya que no entiendo mucho sobre edicion de kits, simplemente encontre un video en youtube que mostraba como acomodarlo correctamente, entonces decidi hacer una herramienta que haga esto de a batches, y termine haciendo esta herramienta.

Que hace?
Dependiendo donde la coloques escanea de ahi en adelante todos los archivos PNG, si estos estan en 512x512 y estan indexados los convierte al formato de kits de PES5 en 1024x512, previamente genera una copia de su archivo por ejemplo si se llamaba all.png ahora se va a llamar all.png_pes6, en caso de que quieran restaurar su archivo.

Puedo colocarlo dentro de la carpeta uni?
Si! si lo colocan dentro de la carpeta uni empezara a convertir TODOS los archivos que sean compatibles con la condicion de arriba, esto se hace automatico, no necesitan de ningun programa de edicion de imagenes ni nada similar.

[Imagen: imagen.png]

Esto como avise anteriormente es una version alpha, la conversion funciona correctamente, pero he probado algunos equipos y los cuellos se ven raros, no se si tendra que ver con los models que no coinciden o algo de como muevo la imagen, la redimenciono, si hay alguien que sepa mas sobre los kits y quiera aportar me vendria de maravilla.

Descargas
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Muchas gracias por la herramienta
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
que gran aporte amigo ¡¡¡ muchas gracias de parte de uno que sigue editando para pes 5 ¡¡¡
Mi Página de Facebook : https://www.facebook.com/Pilumbi-Faces-Pes654-106700271551583/

Mi proyecto (Apertura 08 WE9/PES5) : https://www.facebook.com/Parches-Retro-para-WE9-y-PES5-Liga-Argentina-1911387382432277/
Responder
Acabo de subir un fix en github, agregando un cambio al codigo ya que fallaba al momento de tener que leer directorios que contenian caracteres utf8
Responder
gracias, a probarlo, somos varios que editamos pes 5
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
Hola tremendo aporte broh! Sirve mucho, yo edito los dos pes tanto el 5 como el 6. Gracias

"El futbol no es solo un deporte, tambien es un sentimiento"
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)