[Propuesta] Torneo PES 6 original
#1
No debo ser el unico que esta medio sin hacer nada jajaja, no les copa hacer un torneito?

No soy bueno organizando cosas, si alguien se copa lo hablamos aca :23:

Saludos con el codo y no salgan de sus casas gente! Cuidemosnos entre todos!
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder
#2
Aunque esté en cuarentena ando estudiando jeje... no tengo mucho tiempo para jugar... espero que encuentres un digno (?) oponente fabi. Saludo Big Grin
Responder
#3
(03-20-2020, 03:08 AM)FABIANCITO0 escribió: No debo ser el unico que esta medio al pedo jajaja, no les copa hacer un torneito?

No soy bueno organizando cosas, si alguien se copa lo hablamos aca :23:

Saludos con el codo y no salgan de sus casas gente! Cuidemosnos entre todos!

Entra al server, esta que rebalsa, sino pasa tu numero y le digo a los pibes de No patch que te agreguen al grupo. ahi se puede organizar algo
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
#4
(03-20-2020, 12:57 PM)fram_conflow escribió:
(03-20-2020, 03:08 AM)FABIANCITO0 escribió: No debo ser el unico que esta medio al pedo jajaja, no les copa hacer un torneito?

No soy bueno organizando cosas, si alguien se copa lo hablamos aca :23:

Saludos con el codo y no salgan de sus casas gente! Cuidemosnos entre todos!

Entra al server, esta que rebalsa, sino pasa tu numero y le digo a los pibes de No patch que te agreguen al grupo. ahi se puede organizar algo

Me gustaría que volvieran a organizar un torneo no patch
Responder
#5
yo me apunto
Responder
#6
https://discord.gg/UnceFh5 Hola somos La Liga IPP6 , una liga de pes 6 online para que juegues al mejor juego de futbol.
Usamos el Parche de los chicos de infinitty patch, tenemos las tres ligas
mas importantes del juego, la liga argentina , luga sudamericana y la gran liga europea donde se encuentran los mejores 32 equipos de europa.
Cumplimos con las temporadas completas, ligas, copas de ligas , y copas continentales y el gran mundial de clubes, ademas de tener fichajes a final de cada temporada y muchas cosas mas . Te esperamos !!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)