Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno
#11
Bien, gente. Teniendo en cuenta la ola de suspensiones y postergaciones de partidos, que incluyen los matches entre selecciones, esperaré unos días más y, de confirmarse que no va a haber cotejos entre selecciones o que se postergará la mayoría, sacaré el OF con las selecciones nacionales sin actualizar (quedarán a noviembre de 2019). Los clubes, obviamente, estarán actualizados al día de hoy.

Saludos.
#12
Okey nico, se espera... :47::20:
#13
Bueno, teniendo en cuenta que la suspensión de los partidos de selecciones es cosa juzgada aún cuando no se haya anunciado firmemente en todos los casos, a partir del lunes me pondré a trabajar en el completamiento del OF. Las selecciones quedarán como estaban, actualizadas a noviembre de 2019. Los clubes, obviamente, estarán actualizados a la fecha.

Saludos.
#14
Si bien no tomamos las stats tal cual están ahí, es cierto que PES Stats Database es la fuente más confiable para guía y comparación de stats. Ante su pésimo funcionamiento actual, estoy un poco demorado en retomar el OF.

Saludos.
#15
Entiendo nico... Sad

Una pregunta, teniendo en cuenta la futura "UEFA Europa Conference League", ¿Tendrá algún cupo para algún futuro OF?... :126:
#16
No sé. No lo creo. Lo hablaré con Felove, pero apenas llegan a entrar algunos equipos de la UEFA Europa League. En la competición que mencionas, jugarán equipos principalmente de las federaciones más pequeñas de Europa en principio, y sólo después se agregarán algunos de la Europa League que bajarán a esta competición.

Saludos.
#17
Bueno. Más allá del mal funcionamiento de PES Stats Database, voy a continuar con la confección del OF, porque si no, no voy a terminar más jeje.
Al fin y al cabo no es tan vital el uso de la página, ya que estoy con la actualización de últimas transferencias y confección de formaciones titulares. Por lo que necesitaría los stats sólo para los pocos jugadores nuevos en las plantillas, algún juvenil que sea titular e ingrese al OF y los jugadores libres que haya que renovar.

Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)