Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo modelo de botas (corte bajo y corte alto) !! PES6
IcarosGS Desconectado

Regular

Ingreso: Sep 2014
Mexico
Mensaje: #1
Nuevo modelo de botas (corte bajo y corte alto) !! PES6
He estado trabajando en el modelo 3D de los kits, exactamente en el modelo 28, hasta ahora he hecho un buen progreso, puedes verlo en mi página de Facebook: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. pero hace una semana estoy trabajando en las botas y esto es lo que he logrado, me gustaría saber su opinión sobre mi trabajo y si podemos hacer este pequeño pero significativo cambio en la forma en que hacemos las botas, ¡muchas gracias a todos!

video de las boots ingame, EL ESTILO KONAMI FUNCIONA MUCHISIMO MEJOR
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

PREVIAS
Spoiler
(Este mensaje fue modificado por última vez: 01-31-2020 por 04:50 AM IcarosGS.)
01-31-2020 04:48 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #2
RE: Nuevo modelo de botas (corte bajo y corte alto) !! PES6
Se ve excelente!! Las previas no se ven amigo

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
02-01-2020 09:15 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
IcarosGS Desconectado

Regular

Ingreso: Sep 2014
Mexico
Mensaje: #3
(02-01-2020 09:15 AM)Shoot Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Se ve excelente!! Las previas no se ven amigo

están en spoiler
02-01-2020 11:46 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #4
Las previas no se ven amigo...

Spoiler

Deben estar caídas, o haber algún tipo de error con el link 126

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 02-01-2020 por 09:01 PM Shoot.)
02-01-2020 08:59 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)