[Pedido] Escudos "adelgazados" para pantalla ancha
#1
Hola gente, una consulta, alguien de casualidad que use pantalla ancha, tiene escudos "adelgazados" o estrechos de buena calidad que me pase?
Un ejemplo:

[Imagen: 6.png]

Debido a que el escudo del Chelsea si fuera redondo, si juego al Pes con mi resolucion (1366x768) lo ensancha y se ve mal, por eso debo usar escudos "estrechos". Bueno creo que me expliqué jajaja.

Saludos y gracias !
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder
#2
Si no mal recuerdo los escudos que larga PES Logos en sus packs son de ese tipo... :47:
Responder
#3
(01-21-2020, 09:31 AM)Tomi1889 escribió: Si no mal recuerdo los escudos que larga PES Logos en sus packs son de ese tipo... :47:

Gracias Tomi. Sabes donde encuentro esos packs?
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder
#4
Yo tengo el último standard que subió si no me equivoco, apenas prenda la compu te los paso...
Responder
#5
(01-21-2020, 09:14 AM)FABIANCITO0 escribió: Hola gente, una consulta, alguien de casualidad que use pantalla ancha, tiene escudos "adelgazados" o estrechos de buena calidad que me pase?
Un ejemplo:

[Imagen: 6.png]

Debido a que el escudo del Chelsea si fuera redondo, si juego al Pes con mi resolucion (1366x768) lo ensancha y se ve mal, por eso debo usar escudos "estrechos". Bueno creo que me expliqué jajaja.

Saludos y gracias !

Yo jugaba en la misma resolucion bro y nunca tuve ese problema, tienes correcta la resolucion de tu pantalla? es decir busca una opcion en las propiedades de la pantalla, dira algo asi sino mal recuerdo (ajustar escala de pantalla o mantener escala a pantalla completa) eso deberia ayudar, saludos bro!!! :123::20:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#6
(01-21-2020, 04:55 PM)Pesretro32 escribió:
(01-21-2020, 09:14 AM)FABIANCITO0 escribió: Hola gente, una consulta, alguien de casualidad que use pantalla ancha, tiene escudos "adelgazados" o estrechos de buena calidad que me pase?
Un ejemplo:

[Imagen: 6.png]

Debido a que el escudo del Chelsea si fuera redondo, si juego al Pes con mi resolucion (1366x768) lo ensancha y se ve mal, por eso debo usar escudos "estrechos". Bueno creo que me expliqué jajaja.

Saludos y gracias !

Yo jugaba en la misma resolucion bro y nunca tuve ese problema, tienes correcta la resolucion de tu pantalla? es decir busca una opcion en las propiedades de la pantalla, dira algo asi sino mal recuerdo (ajustar escala de pantalla o mantener escala a pantalla completa) eso deberia ayudar, saludos bro!!! :123::20:

Bro, gracias por responder, no se a que te referis, pero siempre se me vio igual. Aca dejo una imagen de como se me ve. El escudo del Inter esta "adelgazado" y el resto normales

[Imagen: as.png]

Como se ve, estos se ven anchos..
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder
#7
A mi me quedan asi bro, saludos :123::20:

Mostrar Contenido
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#8
Claro bro, pero como veras, no usamos la misma resolucion
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder
#9
(01-21-2020, 07:08 PM)FABIANCITO0 escribió: Claro bro, pero como veras, no usamos la misma resolucion

yo utilizo o siempre he utilizado la 1366x768 bro, no se a que te refieres :126:Confused

de hecho estoy probando una pc bro esta es mi configuracion actual

Mostrar Contenido
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#10
(01-21-2020, 08:31 PM)Pesretro32 escribió:
(01-21-2020, 07:08 PM)FABIANCITO0 escribió: Claro bro, pero como veras, no usamos la misma resolucion

yo utilizo o siempre he utilizado la 1366x768 bro, no se a que te refieres :126:Confused

de hecho estoy probando una pc bro esta es mi configuracion actual

Mostrar Contenido

Perdon que me meta jeje. Esa es la resolución de tu pantalla, pero cual es la resolución que tenes seleccionada en el "settings" del pes 6?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)