Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Faces&Hairs]  [4º de Final] Ty6ixxx vs JersonXD - Votaciones Cerradas
#31
Buen trabajo los dos.
Voto: Face B
Está mejor terminada, quedó excelente lo 3d y Texturas
Responder
#32
Buenísimas las dos, en esta ocasión me quedo con la Face B :28:
Responder
#33
Fua muy buen trabajo con ambas, pero mi voto es para la opcion B, el pelo esta brutal
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#34
Voto: Face B
Mucho mejor el hair y más prolijo el acabado de la face
Responder
#35
Un muy buen duelo, gran trabajo de ambos.

Mi voto sería para la opción B / El modelaje y la textura están mucho más trabajadas y el hair tan realista, jugaron mucho acá, le dio un acabado más fino y realista a dicha face.

Felicidades a ambos, hicieron un grandísimo trabajo!
Responder
#36
Al parecer esta todo dicho en estos Cuartos de Final... Felicitaciones a ambos por haber participado y por haber cumplido con este torneo, y enhorabuena al nuevo SEMIFINALISTA del V Torneo de Faces de PesRETRO 2020..

GANADOR: FACE B - JersonXD

[Imagen: ovwdd7E.jpg]

FELICITACIONES JersonXD


.
Responder
#37
Un honor haber competido contigo Ty6ixxx. Gracias a todos los que participaron en las votaciones. :123::123:
Si gustan, la cara ya la tienen disponible en fb o en mi tema de caras aquí en PR.
Responder
#38
(01-15-2020, 01:36 AM)JersonXD escribió: Un honor haber competido contigo Ty6ixxx. Gracias a todos los que participaron en las votaciones. :123::123:
Si gustan, la cara ya la tienen disponible en fb o en mi tema de caras aquí en PR.

Igualmente bro. Saludos!!
Responder
#39
Felicidades hermano, a seguir demostrando!
Responder
#40
(01-15-2020, 02:01 AM)Agustin13F escribió: Felicidades hermano, a seguir demostrando!
gracias crack :01:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)