Solucionado Error en Kitserver
#11
Hola bros, informarles que ya se pudo solucionar el "detalle" de que el Kitserver no reconoce o (no reconozca) los estadios, fue probado por el usuario DantePes6 el cual confirma que ya pudo seleccionar los estadios con el Kitserver.

Próximamente subiré unas capturas o una especie de mini guía para decirles el procedimiento a seguir.

Saludos bros!!! :123::20:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#12
(12-29-2019, 08:06 AM)DantePes6 escribió: Por alguna razón que desconozco no me deja seleccionar estadios y me pasa con un solo parche, ya estuve observando de todo y esta perfectamente instalado, configurado, mapeado y etc pero no me deja ya sea con el 0, 9, 8, 7 o las letras cambiar los estadios, ya probe reinstalando el kitserver, incluso actualizandolo y no funciona.

Actualizacion: Lo pude solucionar gracias al usuario Pesretro32 el cual próximamente subirá una guía de esto seguramente para ayudar a la gente que le pase esto en casos futuros.

Hola, como hiciste?
Responder
#13
Hola amigos, reciban un cordial saludo, veo que están preguntando mucho por el problema que no aparecen los estadios cuando los intentan seleccionar del kitserver en ciertos parches (esto mas sucede cuando son de instaladores independientes), después de buscar y buscar moviendo aquí y allá encontré una solución temporal que hasta el momento me ha funcionado a mi y he tenido la suerte de ayudar a varios amigos y han logrado solucionar ese error.

Intentare dejar este ejemplo (AFA-PES Torneos Aper. 2010) haber si me doy a entender bros

Una vez que descompriman los archivos queda de la siguiente manera

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Un cordial saludos bros!!! :123::20:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#14
(12-31-2019, 10:54 PM)saborio escribió: look at kload do you have this module or not
DLL.8 = "kitserver\stadium.dll"
or
open keybind and change key for
next
previous
reset
random
Hello friend, that problem is the one that I have, I cannot extract the file "stadium.dll" and I imagine that neither similar ones. Everything works except the stadiums.
GARRAC§Ö
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)