[Ayuda] Cambiar nombre regiones y ligas
#11
Lo pregunto aquí para no abrir un tema nuevo, ya que he estado buscando en el foro pero no encuentro lo que busco. Con el DKZ consigo editar casi cualquier texto del juego con éxito (nombres de las ligas por ejemplo), ahora quiero editar los nombres de las selecciones pero no encuentro el bloque con este programa...
sé que se pueden cambiar editando el EXE con el TS Exe Editor pero me ha causado problemas en el pasado desfigurándome todos los nombres del juego y quiero evitarlo a toda costa.

Si alguien sabe si también se puede hacer con el DKZ, o el número del unknow_ al que pertenecen, le agradecería mucho la información  :123:
Responder
#12
(03-12-2022, 05:37 PM)STCFVN escribió: Lo pregunto aquí para no abrir un tema nuevo, ya que he estado buscando en el foro pero no encuentro lo que busco. Con el DKZ consigo editar casi cualquier texto del juego con éxito (nombres de las ligas por ejemplo), ahora quiero editar los nombres de las selecciones pero no encuentro el bloque con este programa...
sé que se pueden cambiar editando el EXE con el TS Exe Editor pero me ha causado problemas en el pasado desfigurándome todos los nombres del juego y quiero evitarlo a toda costa.

Si alguien sabe si también se puede hacer con el DKZ, o el número del unknow_ al que pertenecen, le agradecería mucho la información  :123:
Probaste cambiarle el nombre de las selecciones con el NoMadEditor amigo? y de que manera se desconfiguran con el T&S Editor ojalá puedas subir una captura  :134:
Responder
#13
Con dkz se puede también. Pero no está en un unknow. Debes abrir la data base con el bd editor del dkz que está entre sus herramientas.

Usa este archivo de configuración, debes pegarlo en la carpeta del dkz o importar desde la configuración del db editor
https://drive.google.com/file/d/1JZo-_Yy...p=drivesdk

Abres el exe y archivo y ahí podrás editar los nombres

También se puede con el nomad editor. El TS exe editor creo que tiene un bug...
Responder
#14
(04-13-2022, 03:04 AM)Zirdracko escribió: sabras donde se cambian los nombres de los scoreboard?
unknow_00363 block 2
240 to 247
change name as you want for example
240 TV Channel 1
241 TV Channel 2
242 TV Channel 3
243 TV Channel 4
244 TV Channel 5
245 TV Channel 6
246 TV Channel 7
247 TV Channel 8
other names of scoreboards in league names in option file
Responder
#15
(04-13-2022, 03:38 AM)MASTER SABORIO escribió:
(04-13-2022, 03:04 AM)Zirdracko escribió: sabras donde se cambian los nombres de los scoreboard?
unknow_00363 block 2
240 to 247
change name as you want for example
240 TV Channel 1
241 TV Channel 2
242 TV Channel 3
243 TV Channel 4
244 TV Channel 5
245 TV Channel 6
246 TV Channel 7
247 TV Channel 8
other names of scoreboards in league names in option file

Gracias crack.
Responder
#16
Hola. Quizás esto por ahí les sirva. La tengo de hace un tiempo.
Esto es una herramienta que podrías pasar nombres, canticos y otras cosas que ahora no recuerdo bien a otro exe. Pero lo usaba para en el caso de que algo fallara o también en el caso de que tenga ese problema con el texto mar que lo ocasiona el TS editor

En el zip las instrucciones:
https://www.mediafire.com/file/c1ximxuqj...e.zip/file

Esto puede ser útil si por alguna razón el exe se jode de tanto que lo editamos y cuando necesitamos editarlo desde cero la herramienta nos ahorrará mucho trabajo ya que los nombres lleva su tiempo poder editarlo.

Saludos
Responder
#17
(04-13-2022, 01:06 PM)Pato_Lucas18 escribió: Hola. Quizás esto por ahí les sirva. La tengo de hace un tiempo.
Esto es una herramienta que podrías pasar nombres, canticos y otras cosas que ahora no recuerdo bien a otro exe. Pero lo usaba para en el caso de que algo fallara o también en el caso de que tenga ese problema con el texto mar que lo ocasiona el TS editor

En el zip las instrucciones:
https://www.mediafire.com/file/c1ximxuqj...e.zip/file

Esto puede ser útil si por alguna razón el exe se jode de tanto que lo editamos y cuando necesitamos editarlo desde cero la herramienta nos ahorrará mucho trabajo ya que los nombres lleva su tiempo poder editarlo.

Saludos
Gracias por compartirlo @pato
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)