Formulas Stats FIFA 20,FM 2020 y PES 2020 a PES 6
#11
Eso del cambio de formado a psd, que sería?
Responder
#12
(12-09-2019, 11:21 PM)LuizaoCR escribió: Eso del cambio de formado a psd, que sería?

Puse las stats en como se copian al formato PSD que es la forma mas rapida de ponerlo en PESFan, o en otras palabras las puse en ingles que es como las detecta el programa o como aparecen en el PES 6.
Responder
#13
(12-09-2019, 11:20 PM)Tomi1889 escribió: Estaré al tanto de todo :22:

Gracias crack si queres podes ir testeando el de PES y FIFA que estan bastante completos y comentar que te parecen.
El de FM se viene proximamente.
Responder
#14
excelente el proyecto :33: , ojala logren colocar todo , una pregunta se podrá convertir las habilidades de jugadores eliminados por el fifa? o de versiones anteriores del fifa? estaré esperando con ansias la versión para editar con el fm..
Responder
#15
(12-10-2019, 11:13 PM)gemilianofacundo escribió: excelente el proyecto :33: , ojala logren colocar todo , una pregunta se podrá convertir las habilidades de jugadores eliminados por el fifa? o de versiones anteriores del fifa? estaré esperando con ansias la versión para editar con el fm..

Yo supongo que se podran convertir pero va a tener que ser manual porque algo mas o algo menos tienen las stats de fifas anteriores por lo que dificil que lo detecte si en algun momento podemos hacer el sistema por links.
Y con respecto al FM yo soy fan a muerte por eso lo inclui porque se que es de las bases de datos mas grandes del mundo y todo pero la verdad se esta complicando bastante porque las bases de datos online que hay son bastante limitadas, por lo que no queda otra que recurrir al juego y hacerlo por posiciones probablemente.
Responder
#16
En breves se vienen muestras de como quedaria Maradona con el conversor de FIFA y el de PES para que comparen y sugieran como se puede modificar para que quede más parecido o mismo para que lo copien y utilizen en el juego.
Responder
#17
Se completo lo propuesto, les dejo imagenes para que opinen que cambios se pueden hacer(No se de adonde KONAMI saco el 84 de cabezazo para Maradona en PES 2020 xd).

PES 2020: https://imgur.com/1wqjnIN

FIFA 20: https://imgur.com/1Jy5zhl

Si no se pueden ver las fotos avisen para actualizar el link.

Páginas de donde saque las stats para que lo corrigan si ven algo mal y reenvien.

PES 2020: https://www.pesmaster.com/es/d-maradona/...ayer/2453/

FIFA 20: https://www.futbin.com/20/player/2/Diego%20Maradona
Responder
#18
Creo que en general está bien, pero hay bastantes cosas medias mal jeje... el cabezazo del PES no lo veo mal, pero que el Diego tenga 97 y 99 de corpulencia me parece una completa locura :23:... despues, obviamente por ser el pelusa le pondría full gambeta, en habilidades y también en las habilidades especiales... en general está excelente amigo...

Ahora la pregunta del millón :23: ¿Vos como viste los resultados Dante?
Responder
#19
(12-11-2019, 01:24 AM)Tomi1889 escribió: Creo que en general está bien, pero hay bastantes cosas medias mal jeje... el cabezazo del PES no lo veo mal, pero que el Diego tenga 97 y 99 de corpulencia me parece una completa locura :23:... despues, obviamente por ser el pelusa le pondría full gambeta, en habilidades y también en las habilidades especiales... en general está excelente amigo...

Ahora la pregunta del millón :23: ¿Vos como viste los resultados Dante?

JAJAJAJAJA, si algunos son una locura pero muchos dice la página.
En cuanto a como vi los resultados bien muchas dudas, pero bien por eso estan publicas las formulas.
Lo que falta ahora es que la gente de una mano, como en el stat de "Team Work" que no tenia demasiada idea porque vi que algunas personas que habian hecho conversores lo ponian solo con vision pero me parece que procura más que vision el trabajo en equipo asi que lo rebusque más.
Pero en general bien para una primera version y se entiende los stats exagerados despues de todo es una leyenda.
Responder
#20
Actualizacion:

-Se ha cambiado la forma de evaluar el stat de "Balance" en el conversor de PES 2020 a la formula de: (Equilibrio+Conservacion de balón+Contacto fisico) : 3. Para un mayor realismo en los resultados.

-Se ha cambiado la forma de evaluar el stat de "Team Work" en el conversor de PES 2020 a la formula de: (Actitud ofensiva+Actitud defensiva+Pase raso+Pase bombeado) : 4. Para un mayor realismo en los resultados.

Gracias por sus comentarios ayudan a progresar al proyecto.

(Notese el copypaste).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)