Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Color de fuente en placas
Overjoyed Desconectado

Destacado

Ingreso: Jun 2011
Mexico
Mensaje: #1
Color de fuente en placas
Buenas foreros, alguno sabrá si es posible cambiar el color de la fuente en las placas de "mejores jugadas" y en la de resultado?
Anexo foto de las partes que digo xd
Spoiler

Taceant colloquia. Effugiat risus. Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
How misfortunate...
How misfortunate...
12-03-2019 11:45 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Pato_Lucas18 Desconectado

Administrador

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #2
RE: Color de fuente en placas
Si se refieres a tiempo del gol y el nombre del jugador, el tiempo creo que sí se puede, no sé si en la herramienta está disponible eso, pero el nombre aparece blanco o negro según el slot

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
12-03-2019 01:07 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Anthrax Ausente

Destacado

Ingreso: Feb 2011
Peru
Mensaje: #3
Creo que en el 0_text hay un 'file' que contiene las fuentes y números, imagino que cambiando su color, se realizaría ese cambio. 126

I got dosed by you and, closer than most to you and.. What am I supposed to do.
12-03-2019 02:06 PM
Overjoyed Desconectado

Destacado

Ingreso: Jun 2011
Mexico
Mensaje: #4
(12-03-2019 01:07 PM)Pato_Lucas18 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Si se refieres a tiempo del gol y el nombre del jugador, el tiempo creo que sí se puede, no sé si en la herramienta está disponible eso, pero el nombre aparece blanco o negro según el slot

Si, en el programa deja poner blanco o negro, pero en el juego se ven blancas para la parte que lo necesito (Online, que usa el slot de amistoso)

EDIT: Si, en efecto, SI funciona el poner en negro en el programa, por algun motivo no se me guardaba, pero lo solucione xd

Spoiler

Taceant colloquia. Effugiat risus. Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
How misfortunate...
How misfortunate...
(Este mensaje fue modificado por última vez: 12-04-2019 por 03:38 PM Overjoyed.)
12-04-2019 03:29 PM
Pato_Lucas18 Desconectado

Administrador

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #5
Ahh que bueno se se cambió.

12-05-2019 05:18 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)