Kits by Gera 016 | Liga Mexicana + Retro
#1
Estos son los primeros Kits que hago para la edición del PES 06, la mayoria de estos kits ya los habia hecho para la edición del FIFA07 Kits del FIFA 07 Página de Facebook

Tijuana 2019 Versión Star Wars
[Imagen: za1dLOc.png]

[Imagen: 2rtKkUf.png]

Monterrey 2019 Mundial de Clubes
[Imagen: iUzz5kf.png]

Monterrey 1980s

Local
[Imagen: KzkKSGA.png]

[Imagen: 5zUb7w6.png]

Portero
[Imagen: bMicVvt.png]

[Imagen: Dok3ygO.png]

Tigres UANL 1970s

Local

Visitante
[Imagen: rTENgo2.png]


1976-77
Local
[Imagen: jaGcCOK.png]

[Imagen: 8PXpF1E.png]

Visitante
[Imagen: dcL32GR.png]

[Imagen: Nwg9uRc.png]

Alternativo
[Imagen: QoB68hd.png]

[Imagen: S467iTT.png]

[Imagen: 2QZj54y.png]

Portero
[Imagen: gOV5fDs.png]

[Imagen: hJMN2NP.png]

1989-90
Local
[Imagen: xcM5ipD.png]

Visitante
[Imagen: ngHjGbf.png]

Fantasy 01
[Imagen: fhEdsA7.png]

Fantasy 02
[Imagen: 1k7Uz4r.png]
Responder
#2
Muy buenos kits gera, muy buen arranque. Espero que algún día los armes así los puedo descargar y darle uso jeje...

Sobre edición de kits no puedo opinar mucho, pero sobre el foro quizas pueda ayudarte mas. Cuando dejes muchas imagenes lo mejor es meterlas dentro de spoilers, el codigo es el siguiente:

Código PHP:
[spoiler][/spoiler

Y en el foro se ve así:

Mostrar Contenido

Si necesitas ayuda puedo editarte el primer mensaje para que te aparezcan así. Un saludo. +2
Responder
#3
Que locura amigo!, ojala puedas permitirme usar varios de estos para el proyecto histórico que tengo Big Grin.

Ese de Tijuana versión Star Wars me mato!, ojala puedas dejar más. Saludos y gracias
LOVE OR LUST?


Responder
#4
(11-25-2019, 02:48 AM)Tomi1889 escribió: Muy buenos kits gera, muy buen arranque. Espero que algún día los armes así los puedo descargar y darle uso jeje...

Sobre edición de kits no puedo opinar mucho, pero sobre el foro quizas pueda ayudarte mas. Cuando dejes muchas imagenes lo mejor es meterlas dentro de spoilers, el codigo es el siguiente:

Código PHP:
[spoiler][/spoiler

Y en el foro se ve así:

Mostrar Contenido

Si necesitas ayuda puedo editarte el primer mensaje para que te aparezcan así. Un saludo. +2

Gracias!! Lo tomaré en cuenta
Responder
#5
(11-25-2019, 02:49 AM)VicMen escribió: Que locura amigo!, ojala puedas permitirme usar varios de estos para el proyecto histórico que tengo Big Grin.

Ese de Tijuana versión Star Wars me mato!, ojala puedas dejar más. Saludos y gracias


Tengo más kits de distintas temporadas solo que los tengo hechos para el FIFA07 y los ando adaptando para el PES 06, también tengo trabajado algunos parches retros pero en el FIFA 07 y quiero sacar alguno tanto para PES como el FIFA
Responder
#6
Gracias, amigo. Se ven muy bien :75:
Si pudieses quitar tu "firma" del vendaje, sería ideal. Porqué esa zona si es visible en el juego.
Responder
#7
Buenos kits amigo y bienvenido al foro.
Responder
#8
América 1975 - 76

Local
Mostrar Contenido

Visitante
Mostrar Contenido

Portero
Mostrar Contenido

América 1979 60 Aniversario

Local
Mostrar Contenido

Visitante
Mostrar Contenido

Club León 1973- 74
Local
Mostrar Contenido

Visitante
Mostrar Contenido

Club León 1975 - 76 "León 400"
Local
Mostrar Contenido

Visitante
Mostrar Contenido

Tigres UANL

1975 Local
Mostrar Contenido

Invierno/Verano 1997 - 98
Local
Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Visitante
Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Portero
Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Alternativo
Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Fantasy
Mostrar Contenido

Mostrar Contenido
Responder
#9
Muy buenos los de las Aguilacticas :58::58:

(llegaras a hacer los del mitico Kalusha?)
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#10
Esos de Tigres uff, que joyas
LOVE OR LUST?


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)